• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La Previa de Talleres-Riestra en el Kempes

El DoceDeportes

Joven amputada: Instituto reincorporó al jugador que manejaba la camioneta

Mediante un comunicado oficial, el equipo cordobés afirmó: "No existe objeción alguna para que el Elías se incorpore nuevamente a la entidad".

05 de febrero 2022, 13:48hs
Se trata de Federico Elías, jugador bahiense de 22 años.
Se trata de Federico Elías, jugador bahiense de 22 años.
Seguinos en Google

A casi dos meses del accidente que provocó la amputación de la pierna de una joven cordobesa, Federico Elías, jugador de Instituto, volverá a entrenar con el plantel profesional. Si bien el joven había quedado apartado del equipo, "La Gloria" confirmó su regreso.

Mediante un comunicado oficial, este sábado, la Comisión Directiva manifestó que, debido al "contrato vigente y su intención por reintegrarse al equipo", junto con la aprobación del área de Género, "no existe objeción alguna para que el Elías se incorpore nuevamente a la entidad".

Joven amputada: Instituto reincorporó al jugador que manejaba la camioneta
Joven amputada: Instituto reincorporó al jugador que manejaba la camioneta

El joven de 22 años, quien negó un "acoso" a Milagros y sus amigas, volverá a entrenar con el plantel profesional. "Habiendo asumido públicamente errores en su proceder posteriores al accidente, no existiendo elemento alguno que pudiere hacer presumir tratos disvaliosos hacia las mujeres involucradas en el hecho, se acepta la solicitud del deportista y se le permitirá en forma inmediata retomar sus entrenamientos con el plante de básquet del club", concluyó el comunicado.

El caso

El 16 de diciembre de 2021, Milagros, cordobesa de 17 años, perdió parte de su pierna debido al impacto de un Peugot 207. La joven, quien se encontraba junto a sus amigas esperando un taxi, comentó que unos chicos se acercaron en una camioneta y las acosaron: “Nos dijo que hiciéramos un after con ellos, que nos subiéramos a la camioneta. Nosotras no le contestamos, los ignoramos. Ellos insistieron y nos querían llevar a toda costa”.

+ MIRÁ MÁS: Juan Román Riquelme habló y le respondió a Wanchope: "No lo buscó ningún club"

Al momento del accidente, Walter Alberto Peyretti, conductor del vehículo, debió esquivar la camioneta Amarok de Federico Elías y colisionó contra la joven. Cuando ocurrió el siniestro, el basquetbolista, que viajaba con otros dos hombres, se dio a la fuga. 24 horas después, admitió el cometido.

Si bien el jugador de Instituto se presentó ante la Justicia, la joven amputada nunca lo perdonó: “Con un perdón no me solucionan nada, a mí a la pierna no me la devuelven”. A pesar del caso, Instituto reinsertará a sus entrenamientos al joven imputado. 

Leé también

Con ambas hinchadas, vuelve el calor del clásico más importante de la provincia.

Talleres-Belgrano: están los ganadores de entradas para el clásico

Giuliana empezó con el karate desde que tiene memoria

Giuliana Novak, la cordobesa campeona panamericana de karate

Los presidentes se mostraron esperanzados para que todo sea una fiesta del fútbol de Córdoba.

En la previa del clásico, Artime y Fassi confirmaron más refuerzos para Belgrano y Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

2

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

3

Boca le gana 1 a 0 a River en el Superclásico en el Monumental

4

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

5

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InstitutoBásquetAmputación

Más notas sobre Deportes

Paredes anotó el gol del triunfo de Boca ante River en el Monumental.

Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra
  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial