• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El joven asesinado por policías era nieto de una gloria de Belgrano

Su abuelo, Luis Laciar, fue ídolo del Celeste en la década del ´70. Valentino Blas Correas era socio del Celeste y el club repudió el hecho en las redes sociales.

06 de agosto 2020, 17:22hs
Valentino era socio de Belgrano e iba al Gigante a ver a su equipo.
Valentino era socio de Belgrano e iba al Gigante a ver a su equipo.
Seguinos en Google

El crimen de Valentino Blas Correas a manos de la policía conmueve a la provincia. Esta madrugada fue asesinado de un balazo en la espalda tras una persecución por el centro de la ciudad.

El joven tenía 17 años y había salido a un bar con un grupo de amigos.  Viajaba en la parte de atrás del auto y fue alcanzado por un disparo. Por el caso dos policías fueron detenidos e imputados.

Con el correr de las horas se supo que Valentino era nieto de Miguel Laciar, un notable jugador de Belgrano en la década del ´70. En muchos partidos fue el capitán del equipo (foto).

El joven asesinado por policías era nieto de una gloria de Belgrano
El joven asesinado por policías era nieto de una gloria de Belgrano

Valentino era socio del club e iba a la cancha junto a su familia y amigos. A raíz de esto, el equipo de barrio Alberdi repudió el hecho en las redes sociales y reclamó por el esclarecimiento del hecho.

“#Belgrano repudia enérgicamente el homicidio de Valentín Blas Correas, socios del club y nieto de Miguel Laciar. Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia. Abrazamos en este dolor a sus familiares y allegados”.

[opta_embed:nid:101952:content:%3Cblockquote%20class%3D%22twitter-tweet%22%3E%3Cp%20lang%3D%22es%22%20dir%3D%22ltr%22%3E%E2%96%AA%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Ftwitter.com%2Fhashtag%2FBelgrano%3Fsrc%3Dhash%26amp%3Bref_src%3Dtwsrc%255Etfw%22%3E%23Belgrano%3C%2Fa%3E%20repudia%20en%C3%A9rgicamente%20el%20homicidio%20de%20Valent%C3%ADn%20Blas%20Correas%2C%20socio%20del%20Club%20y%20nieto%20de%20Miguel%20Laciar.%20Esperamos%20el%20pronto%20esclarecimiento%20de%20los%20hechos%20y%20que%20se%20haga%20justicia.%3Cbr%3E%3Cbr%3EAbrazamos%20en%20este%20dolor%20a%20sus%20familiares%20y%20allegados.%3C%2Fp%3E%26mdash%3B%20Belgrano%20(desde%20%E2%98%A0%F0%9F%8F%A0)%20(%40Belgrano)%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Ftwitter.com%2FBelgrano%2Fstatus%2F1291390216255819776%3Fref_src%3Dtwsrc%255Etfw%22%3EAugust%206%2C%202020%3C%2Fa%3E%3C%2Fblockquote%3E%20%3Cscript%20async%20src%3D%22http%25%2F%2Fplatform.twitter.com%2Fwidgets.js%22%20charset%3D%22utf-8%22%3E%3C%2Fscript%3E]

El lamento en las redes

Valentino, como muchos adolescentes de su edad, jugaba al fútbol en la playstation junto a sus amigos. Participaba de la Liga IESA en el equipo Vieja Escuela FC. Al enterarse de lo sucedido, desde la agrupación también lamentaron el hecho.

#QEPD

Desde IESA queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos de Valentino Blas Correa, jugador de #ViejaEscuelaFC (Liguilla PS4) fallecido en las últimas horas😪

Los acompañamos en este duro momento y esta noche haremos el minuto de silencio correspondiente🙏

— IESA Argentina (@IESAFIFAar) August 6, 2020

Leé también

Blas tenía 17 años y estuvo en un bar con sus amigos antes de ser asesinado.

Las últimas fotos de Blas Correas, el joven asesinado por la Policía

La bala traspasó el vidrio del auto y terminó matando a Valentino Blas Correas por la espalda.

El dolor de una profesora de Blas Correas tras el asesinato

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El jugador clave que preocupa a Scaloni: no se recupera y se perdería el debut de la Selección

2

Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos

3

Sampaoli llegó a Córdoba y contó por qué aceptó ser el DT de Talleres

4

Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial

5

La Selección confirmó a Senesi como reemplazante de Balerdi para el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Valentino blas CorreasmuertePolicía de CórdobaPersecuciónBelgrano

Más notas sobre Deportes

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Estados Unidos. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Playa, música y alegría: la tremenda fiesta de los hinchas en el primer día del Mundial

Playa, música y alegría: la tremenda fiesta de los hinchas en el primer día del Mundial

El Doce en el entrenamiento de la Scaloneta en Kansas City.

El Doce en la práctica de la Selección: cómo está Dibu Martínez y el emotivo abrazo de Scaloni con una leyenda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija en una casa de Córdoba
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial