• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El joven asesinado por policías era nieto de una gloria de Belgrano

Su abuelo, Luis Laciar, fue ídolo del Celeste en la década del ´70. Valentino Blas Correas era socio del Celeste y el club repudió el hecho en las redes sociales.

06 de agosto 2020, 17:22hs
Valentino era socio de Belgrano e iba al Gigante a ver a su equipo.
Valentino era socio de Belgrano e iba al Gigante a ver a su equipo.
Seguinos en Google

El crimen de Valentino Blas Correas a manos de la policía conmueve a la provincia. Esta madrugada fue asesinado de un balazo en la espalda tras una persecución por el centro de la ciudad.

El joven tenía 17 años y había salido a un bar con un grupo de amigos.  Viajaba en la parte de atrás del auto y fue alcanzado por un disparo. Por el caso dos policías fueron detenidos e imputados.

Con el correr de las horas se supo que Valentino era nieto de Miguel Laciar, un notable jugador de Belgrano en la década del ´70. En muchos partidos fue el capitán del equipo (foto).

El joven asesinado por policías era nieto de una gloria de Belgrano
El joven asesinado por policías era nieto de una gloria de Belgrano

Valentino era socio del club e iba a la cancha junto a su familia y amigos. A raíz de esto, el equipo de barrio Alberdi repudió el hecho en las redes sociales y reclamó por el esclarecimiento del hecho.

“#Belgrano repudia enérgicamente el homicidio de Valentín Blas Correas, socios del club y nieto de Miguel Laciar. Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia. Abrazamos en este dolor a sus familiares y allegados”.

[opta_embed:nid:101952:content:%3Cblockquote%20class%3D%22twitter-tweet%22%3E%3Cp%20lang%3D%22es%22%20dir%3D%22ltr%22%3E%E2%96%AA%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Ftwitter.com%2Fhashtag%2FBelgrano%3Fsrc%3Dhash%26amp%3Bref_src%3Dtwsrc%255Etfw%22%3E%23Belgrano%3C%2Fa%3E%20repudia%20en%C3%A9rgicamente%20el%20homicidio%20de%20Valent%C3%ADn%20Blas%20Correas%2C%20socio%20del%20Club%20y%20nieto%20de%20Miguel%20Laciar.%20Esperamos%20el%20pronto%20esclarecimiento%20de%20los%20hechos%20y%20que%20se%20haga%20justicia.%3Cbr%3E%3Cbr%3EAbrazamos%20en%20este%20dolor%20a%20sus%20familiares%20y%20allegados.%3C%2Fp%3E%26mdash%3B%20Belgrano%20(desde%20%E2%98%A0%F0%9F%8F%A0)%20(%40Belgrano)%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Ftwitter.com%2FBelgrano%2Fstatus%2F1291390216255819776%3Fref_src%3Dtwsrc%255Etfw%22%3EAugust%206%2C%202020%3C%2Fa%3E%3C%2Fblockquote%3E%20%3Cscript%20async%20src%3D%22http%25%2F%2Fplatform.twitter.com%2Fwidgets.js%22%20charset%3D%22utf-8%22%3E%3C%2Fscript%3E]

El lamento en las redes

Valentino, como muchos adolescentes de su edad, jugaba al fútbol en la playstation junto a sus amigos. Participaba de la Liga IESA en el equipo Vieja Escuela FC. Al enterarse de lo sucedido, desde la agrupación también lamentaron el hecho.

#QEPD

Desde IESA queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos de Valentino Blas Correa, jugador de #ViejaEscuelaFC (Liguilla PS4) fallecido en las últimas horas😪

Los acompañamos en este duro momento y esta noche haremos el minuto de silencio correspondiente🙏

— IESA Argentina (@IESAFIFAar) August 6, 2020

Leé también

Blas tenía 17 años y estuvo en un bar con sus amigos antes de ser asesinado.

Las últimas fotos de Blas Correas, el joven asesinado por la Policía

La bala traspasó el vidrio del auto y terminó matando a Valentino Blas Correas por la espalda.

El dolor de una profesora de Blas Correas tras el asesinato

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Valentino blas CorreasmuertePolicía de CórdobaPersecuciónBelgrano

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez vuelve a Belgrano.

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial