Joyce Vieira (27) es una luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA) con experiencia en jiu-jitsu, muay thai y boxeo inglés. Esta semana estuvo en tapa de todos los medios del mundo luego de protagonizar un episodio violento cuando realizaba una producción de fotos en una playa de Río de Janeiro.
Mientras posaba para la cámara de su amiga, había un hombre que presenciaba ese momento. Creía que era un fanático, pero cuando observó con detalle, se dio cuenta que se estaba masturbando delante de sus ojos.
+ MIRÁ MÁS: Increíble KO en MMA: el cordobés Sordi ganó en solo 16 segundos
Rápidamente y sin dudarlo, lo enfrentó. La mujer apodada como la "Princesa Fiona" en el mundo de la lucha, víctima de acoso sexual, sacó todas sus fuerzas y comenzó a golpearlo. Estaba indignada por la situación. “Cuando miré mejor, tenía el pantalón bajo. Estaba erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, relató al diario Folha de San Pablo.
El hombre, que fue detenido en Cabo Frío por personal de la Policía Militar, intentó golpearla con el puño cerrado para defenderse. Esa situación le generó más bronca a Vieira: “Quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo”.
Después de que se conociera este lamentable hecho que vivió la luchadora, el detenido aseguró que estaba orinando y que Joyce Vieira se equivocó al creer que en realidad se masturbaba.