• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Olave: "Le agradezco de corazón a la gente de Belgrano"

Tras jugar su último partido en la derrota 2-0 ante Rosario Central, el "1" contó sus sensaciones. Mirá.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de diciembre 2016, 20:08hs
Olave y uno de sus últimos saludos como arquero de la B.
Olave y uno de sus últimos saludos como arquero de la B.
Seguinos en Google

Era el hombre más buscado del estadio pese a la derrota 2-0 de Belgrano ante Rosario Central. Después de abrazar a cada uno de sus compañeros, Juan Carlos Olave enfrentó a los micrófonos por primera vez como ex jugador del Pirata.

"Me voy a sentir jugador toda la vida. Son decisiones que duelen en el corazón pero tranquilizan el alma", destacó Olave.

"Me voy con bronca porque perdimos. Pero agradezco al público cómo nos apoya aún cuando no les brindamos lo que ellos pretenden", soltó cuando la emoción empezaba a salir. "Hay que seguir, hay que mirar con optimismo para adelante y tratar de levantar esto. Habrá que hacer mucha autocrítica", agregó.

+ VIDEO: la despedida de Olave:

Video Placeholder

Luego repasó sus más de 20 años de carrera en un puñado de segundos: "Eternamente agradecido, fui un privilegiado en vestir esta camiseta y estoy feliz de lo que he vivido acá. Irse del lugar adonde fuiste más feliz es complicado. Esto me genera felicidad, defender el arco, a toda esta gente. Entender que uno no lo va a hacer más no es fácil. Me voy a sentir jugador toda la vida. Son decisiones que duelen en el corazón pero tranquilizan el alma".

Antes de irse a recibir otra ovación, Juanca reconoció que el partido "en un momento me costó". "Esto sin dudas es un recuerdo hermoso para mí y lo agradezco de corazón, tanta gente que ha venido a despedirme. Me verán en la tribuna próximamente", vaticinó.

Leé también

El último partido de Juanca estuvo cargado de emoción. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Belgrano despidió a Olave pero no pudo con Central

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Carlos OlaveBelgranoRosario CentralÚltimo partidoDespedidaVideoEstadio Kempes

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez fue contenido para evitar que se vaya a las manos.

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Sebastián Sosa y su posteo tras ser sobreseído por la Justicia. (Foto: AP)

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial