• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Olave: "Le agradezco de corazón a la gente de Belgrano"

Tras jugar su último partido en la derrota 2-0 ante Rosario Central, el "1" contó sus sensaciones. Mirá.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de diciembre 2016, 20:08hs
Olave y uno de sus últimos saludos como arquero de la B.
Olave y uno de sus últimos saludos como arquero de la B.

Era el hombre más buscado del estadio pese a la derrota 2-0 de Belgrano ante Rosario Central. Después de abrazar a cada uno de sus compañeros, Juan Carlos Olave enfrentó a los micrófonos por primera vez como ex jugador del Pirata.

"Me voy a sentir jugador toda la vida. Son decisiones que duelen en el corazón pero tranquilizan el alma", destacó Olave.

"Me voy con bronca porque perdimos. Pero agradezco al público cómo nos apoya aún cuando no les brindamos lo que ellos pretenden", soltó cuando la emoción empezaba a salir. "Hay que seguir, hay que mirar con optimismo para adelante y tratar de levantar esto. Habrá que hacer mucha autocrítica", agregó.

+ VIDEO: la despedida de Olave:

Video Placeholder

Luego repasó sus más de 20 años de carrera en un puñado de segundos: "Eternamente agradecido, fui un privilegiado en vestir esta camiseta y estoy feliz de lo que he vivido acá. Irse del lugar adonde fuiste más feliz es complicado. Esto me genera felicidad, defender el arco, a toda esta gente. Entender que uno no lo va a hacer más no es fácil. Me voy a sentir jugador toda la vida. Son decisiones que duelen en el corazón pero tranquilizan el alma".

Antes de irse a recibir otra ovación, Juanca reconoció que el partido "en un momento me costó". "Esto sin dudas es un recuerdo hermoso para mí y lo agradezco de corazón, tanta gente que ha venido a despedirme. Me verán en la tribuna próximamente", vaticinó.

Leé también

El último partido de Juanca estuvo cargado de emoción. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Belgrano despidió a Olave pero no pudo con Central

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión

2

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

3

La Selección Argentina le ganó a Angola en África en el cierre del año

4

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

5

Con la cábala intacta: la foto de Messi, De Paul y Chiqui Tapia en la previa al partido con Angola

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Carlos OlaveBelgranoRosario CentralÚltimo partidoDespedidaVideoEstadio Kempes

Más notas sobre Deportes

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se suma a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los socios de Belgrano podrán ir a la cancha sin pagar el bono por el Día del Club.

La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se suma a Talleres
  • Chile y un domingo de urnas infartantes
  • Cayó el delincuente que golpeó a una mujer con su bebé en brazos en Córdoba
  • Sube en Córdoba: cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar menos de la mitad de lo que sale el boleto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial