EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El "Colo" Barinaga liquidó a un hincha de Belgrano que lo había criticado

El lateral derecho pulverizó a un hater del Pirata que lo había calificado negativamente en un tuit.

31 de diciembre 2023, 15:49hs
El "Colo" Barinaga "domó" a un hater en Twitter.
Seguinos en Google

En tiempos en que los jugadores interactúan con los hinchas en las redes sociales, llegó el turno de Juan Barinaga de "domar" a un hater que lo había fulminado vía Twitter. El lateral derecho de Belgrano se encargó de publicar un balance de fin de año, sin dejar de acordarse del hincha que lo había criticado.

+ MIRÁ MÁS: Viral: Ulises Sánchez “domó” a un hater de Belgrano tras la victoria ante Boca

En sus historias de Instagram, el "Colo" subió un compilado de fotos junto a compañeros como Santiago Longo, Nicolás Meriano y Juan Strumia, sumadas a imágenes de algunos goles que convirtió en 2023. Junto a una gráfica de la clasificación de la B a la Copa Sudamericana, el defensor agregó el tuit del hater en cuestión.

"Barinaga es el peor jugador que vi en mi vida", reza el mensaje de un cibernauta partidario a Belgrano. Por último, en la parte inferior del collage, Barinaga agregó una pequeña frase: "Vamos por más".

El "Colo" Barinaga liquid a un hincha de Belgrano que lo haba criticado

La respuesta del "Colo" tuvo gran repercusión entre las cuentas afines del Pirata, que se mofaron del ocasional hater. "Ese es mi 4", "Domado" y "Te domesticó a full", fueron algunos de los mensajes en Twitter para celebrar la actividad del marcador de punta de la B.

Cabe destacar que "domar" en las redes sociales es el equivalente a terminar o zanjar una discusión o debate con un argumento incuestionable o, aparentemente, imposible de superar.

La publicación de Barinaga se sumó a otras reacciones en redes sociales de jugadores de Belgrano, tales como las de Lucas Passerini y Ulises Sánchez, en las que interactuaron con hinchas.

Leé también

Un campeón del mundo se camufló entre la gente y nadie lo reconoció

Triplete y gambetas top: el video de Mateo Messi que revolucionó las redes

Una joya de Belgrano volvió al club y los hinchas deliraron mal: "Secuéstrenlo"

Temas de la nota

Belgranoredes socialescruceviralRespuesta

Más notas sobre Deportes

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial