EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Argentina perdió el dobles y mañana buscará pasar a la final

Del Potro y Leo Mayer perdieron contra los hermanos Murray por 3 a 1. Todo se define el domingo.

17 de septiembre 2016, 11:05hs

A matar o morir se jugó el tercer partido de la serie semifinal de la Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña en Escocia. 

Los capitanes decidieron poner lo mejor que tenían sin darle descanso a sus estrellas, Juan Martín Del Potro y Andy Murray, que ayer jugaron una batalla descomunal de más de cinco horas con triunfo para la Torre de Tandil.

Mirá más: Los triunfos de Del Potro y Guido Pella en el primer día

El argentino Daniel Orsanic eligió al correntino Leonardo Mayer para acompañar al tandilense. El británico Leon Smith colocó al número 2 del mundo en singles junto a su hermano, Jamie Murray, uno de los mejores del circuito en dobles.  

El primer set fue un monólogo de los Murray que, rápidamente, quebraron dos veces a los argentinos y se pusieron 4 a 0 arriba. Finalmente, se lo llevaron por un contundente 6-1. En el segundo, Delpo y Mayer reaccionaron y lo ganaron por 6-4. El tercer set fue el más parejo pero los locales pudieron quebrar el saque de Mayer sobre el final para llevárselo por 6-4. Con el mismo resultado cerraron el cuarto y lograron su primer punto de la serie. 

La definición de la semifinal de la Copa Davis se extendió hasta mañana domingo. En el primer turno, Andy Murray se las verá con Guido Pella, lo que supone un triunfo del británico para empatar la serie. A continuación, Juan Martín Del Potro tendrá en sus manos la chance de llevar a nuestro país a otra final cuando enfrente al segundo singlista que designe el capitán local. 

Leé también

Del Potro y Pella pusieron 2-0 a Argentina en la semifinal

Temas de la nota

Juan Martín Del PotroAndy MurrayLeonardo Mayerteniscopa davissemifinalargentinaGran BretañaEscocia

Más notas sobre Deportes

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

El Doce en Rosario: la ilusión de los hinchas de Belgrano tras el triunfazo por Copa Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba
  • Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos
  • Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial