EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Del Potro no pudo con Federer: qué necesita para llegar al Masters

En un partidazo, el suizo se impuso por 6-7, 6-4 y 6-3 en la final del ATP 500 de Basilea. El tandilense tiene chances de clasificar al torneo de Londres.

29 de octubre 2017, 18:08hs
Sonrisas y amistad entre Del Potro y Federer durante la premiación. Foto: Reuters.
Seguinos en Google

Con el puesto número uno del ranking como meta, Roger Federer se hizo fuerte en su casa y se consagró campeón del ATP 500 de Basilea. Venció en la final a un Juan Martín Del Potro que se quedó con el primer set, pero luego no aguantó la embestida del suizo.

+ MIRÁ MÁS: La bronca de Del Potro con un rival por un pelotazo

El local se impuso por 6-7, 6-4 y 6-3 para ganar el torneo por octava ocasión. El tandilense, por su parte, no pudo repetir el título conseguido en 2012 y 2013 tras vencer a Federer en ambas finales. Tras el encuentro, el argentino felicitó al mejor tenista de la historia.

Ahora Delpo quedó complicado de cara al Masters de Londres (se juega entre 12 y el 19 de noviembre), el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Le queda una chance: el Masters 1000 de París. Para acceder al torneo, la Torre de Tandil deberá acceder a las semifinales y esperar otros resultados. Si llega a la final, le alcanzarán los puntos sin depender de nadie.

Leé también

El regalo que le mandó desde China Del Potro a Barón

Temas de la nota

Juan Martín Del PotroRoger FederertenisEnojoVideoFinal

Más notas sobre Deportes

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas
  • La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina
  • “Consiga rápido una familia”: el conmovedor pedido de dos hermanitas que esperan ser adoptadas
  • Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial