EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Del Potro no pudo con Federer: qué necesita para llegar al Masters

En un partidazo, el suizo se impuso por 6-7, 6-4 y 6-3 en la final del ATP 500 de Basilea. El tandilense tiene chances de clasificar al torneo de Londres.

29 de octubre 2017, 18:08hs
Sonrisas y amistad entre Del Potro y Federer durante la premiación. Foto: Reuters.

Con el puesto número uno del ranking como meta, Roger Federer se hizo fuerte en su casa y se consagró campeón del ATP 500 de Basilea. Venció en la final a un Juan Martín Del Potro que se quedó con el primer set, pero luego no aguantó la embestida del suizo.

+ MIRÁ MÁS: La bronca de Del Potro con un rival por un pelotazo

El local se impuso por 6-7, 6-4 y 6-3 para ganar el torneo por octava ocasión. El tandilense, por su parte, no pudo repetir el título conseguido en 2012 y 2013 tras vencer a Federer en ambas finales. Tras el encuentro, el argentino felicitó al mejor tenista de la historia.

Ahora Delpo quedó complicado de cara al Masters de Londres (se juega entre 12 y el 19 de noviembre), el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Le queda una chance: el Masters 1000 de París. Para acceder al torneo, la Torre de Tandil deberá acceder a las semifinales y esperar otros resultados. Si llega a la final, le alcanzarán los puntos sin depender de nadie.

Leé también

El regalo que le mandó desde China Del Potro a Barón

Temas de la nota

Juan Martín Del PotroRoger FederertenisEnojoVideoFinal

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial