En épocas de pandemia, el fútbol fue una de las actividades más extrañadas. Desde hace un tiempo está permitido jugar, y parece que Juan Schiaretti tampoco quiso quedarse lejos de la pelota.
Al recorrer las obras de refacciones y modernización del estadio Kempes, el gobernador se dio el gusto de pisar el césped -que luce impecable- y se animó a intentar unos "jueguitos". El video:
Obras y final
El próximo 23 de enero, el Kempes recibirá desde las 17 la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia. Por eso, se refaccionaron los vestuarios norte y sur con nuevos pisos de porcelanato, modificaciones en el cielo raso, espejos, obras de plomería, reemplazo de griferías, un renovado sistema de sanitarios con abastecimiento a través de tanques y bombas para optimizar la presión del agua y duchas nuevas.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Manchester United pagaría una cifra multimillonaria por un ex Talleres
La Provincia destacó que las obras "se suman a la adquisición de las nuevas pantallas leds, que reemplazaron a las ya existentes, con el doble de tamaño y alta definición, y a las tareas accesorias en aires acondicionados y en revestimientos".
“El Kempes ya está listo para la final de la Copa Sudamericana en nuestra Córdoba. Para nosotros es una enorme alegría ver cómo el estadio se mantiene muy bien, sobre todo el césped, y cómo está más cómodo con las refacciones que se le han hecho", resaltó el Gobernador.