EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Schiaretti hizo "jueguitos" en el estadio Kempes: el video

El gobernador recorrió las obras de cara a la final de la Copa Sudamericana y se mostró con la pelota en sus pies.

20 de enero 2021, 12:57hs
El Gobernador se dio el gusto de jugar con la pelota en el césped del Kempes.

En épocas de pandemia, el fútbol fue una de las actividades más extrañadas. Desde hace un tiempo está permitido jugar, y parece que Juan Schiaretti tampoco quiso quedarse lejos de la pelota.

Al recorrer las obras de refacciones y modernización del estadio Kempes, el gobernador se dio el gusto de pisar el césped -que luce impecable- y se animó a intentar unos "jueguitos". El video:

Córdoba

Obras y final

El próximo 23 de enero, el Kempes recibirá desde las 17 la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia. Por eso, se refaccionaron los vestuarios norte y sur con nuevos pisos de porcelanato, modificaciones en el cielo raso, espejos, obras de plomería, reemplazo de griferías, un renovado sistema de sanitarios con abastecimiento a través de tanques y bombas para optimizar la presión del agua y duchas nuevas.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Manchester United pagaría una cifra multimillonaria por un ex Talleres

La Provincia destacó que las obras "se suman a la adquisición de las nuevas pantallas leds, que reemplazaron a las ya existentes, con el doble de tamaño y alta definición, y a las tareas accesorias en aires acondicionados y en revestimientos".

“El Kempes ya está listo para la final de la Copa Sudamericana en nuestra Córdoba. Para nosotros es una enorme alegría ver cómo el estadio se mantiene muy bien, sobre todo el césped, y cómo está más cómodo con las refacciones que se le han hecho", resaltó el Gobernador. 

Leé también

Talleres piensa en lo que viene: cuándo vuelve a jugar y cómo será el nuevo torneo

"¡Pará, bol...!": a Buffarini no le gustó la broma de sus compañeros y se enojó

El video inédito y feliz de Diego Maradona junto a Dalma y Gianinna

Temas de la nota

Juan SchiarettiEstadio KempesfútbolCopa SudamericanaFinalVideo

Más notas sobre Deportes

El exótico país de solo 500 mil habitantes que clasificó al Mundial por primera vez

Instituto le ganó a Atlético Tucumán en Alta Córdoba y se ilusiona en el Clausura

Gran jugada y golazo de Lodico para el 2 a 0 de Instituto ante Atlético Tucumán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Cámara Electoral rechazó el pedido de reimprimir las boletas sin la cara de Espert
  • Heridos y repercusiones del desastre en General Paz y 9 de Julio
  • Fiebre amarilla: el Gobierno prepara un plan ante la amenaza de un brote regional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial