EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Juegan Instituto y Talleres

En un domingo sin fútbol de primera, las categorías del ascenso continúan su marcha. La T visitará a Cipolletti de Río Negro y La Gloria se juega sus últimas chances ante Douglas Haig.

11 de octubre 2015, 09:49hs

A las 16, por el torneo Federal A, Talleres visita a Cipolletti en Río Negro. Fuera de la pelea por el ascenso el equipo del sur, solo quiere amargarle el camino al ascenso a Talleres. Cipolletti perdió sus últimos tres encuentros y las únicas victorias en el tetradecagonal las obtuvo de local. Para esta visita el equipo de Frank Kudelka repite los 11 titulares que vienen de vencer a Chaco For Ever. Talleres quiere seguir invicto fuera de casa y espera que Unión Aconquija le dé una mano  y le quite puntos a Defensores de Belgrano.

Juegan Instituto y Talleres

Por la B Nacional, a las 18.15, Instituto empezará a definir sus chances de entrar al reducido. Con 5 fechas por jugar, La Gloria sabe que solo sirve ganar para mantenerse. El Chulo Rivoira hará tres cambios en busca de volver al triunfo (lleva dos partidos sin ganar). Jonathan Gallardo reemplazará a Jonathan Hereñú, José Luis García irá por Mateo García y Pablo Soda en lugar de Pablo Magnin. El equipo de pergamino, necesita ganar de local para igualar la línea de Instituto.  Douglas Haig tiene 50 puntos y está a tres de la zona del reducido.

Juegan Instituto y Talleres

Temas de la nota

Héctor RivoiraFrank KudelkaInstitutoTorneo Federal APrimera B Nacionalfútbol

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial