Parece que la Selección Argentina de fútbol que participará de los Juegos Olímpicos está destinada a sufrir muchos problemas antes de llegar a la competencia.
Primero, la renuncia del técnico Gerardo Martino, después la negativa de los clubes a prestar los jugadores, luego la lesión de Manuel Lanzini y ahora un robo que afectó a gran parte del plantel durante su preparación en México.
Después de empatar sin goles con el conjunto local en la ciudad de Puebla, los jugadores encontraron el desastre al regresar al hotel. Les robaron celulares, computadoras, ropa, dinero y otros objetos de valor. Los futbolistas más afectados fueron Jonathan Calleri y Ángel Correa.
El piso donde estaba alojada la selección argentina no tenía custodia ni personal de seguridad. La delegación de nuestro país realizó el reclamo al hotel y la denuncia policial por el robo.
"Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto. Queremos que alguien se haga responsable", señaló Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de Barracas Central y vice de AFA, al canal TN.