• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Desvalijaron a la Selección Sub 23 en México

Cuando el equipo regresó al hotel después de empatar con el equipo local, encontraron las habitaciones revueltas y las valijas abiertas.

29 de julio 2016, 08:40hs
El equipo de Olarticoechea sufrió el robo en el propio hotel.
El equipo de Olarticoechea sufrió el robo en el propio hotel.
Seguinos en Google

Parece que la Selección Argentina de fútbol que participará de los Juegos Olímpicos está destinada a sufrir muchos problemas antes de llegar a la competencia. 

Primero, la renuncia del técnico Gerardo Martino, después la negativa de los clubes a prestar los jugadores, luego la lesión de Manuel Lanzini y ahora un robo que afectó a gran parte del plantel durante su preparación en México. 

Después de empatar sin goles con el conjunto local en la ciudad de Puebla, los jugadores encontraron el desastre al regresar al hotel. Les robaron celulares, computadoras, ropa, dinero y otros objetos de valor. Los futbolistas más afectados fueron Jonathan Calleri y Ángel Correa.

#RumboARio ¡Dibuje, @AngelCorrea32! pic.twitter.com/mVhWZnHjjU

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 29, 2016

El piso donde estaba alojada la selección argentina no tenía custodia ni personal de seguridad. La delegación de nuestro país realizó el reclamo al hotel y la denuncia policial por el robo. 

"Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto. Queremos que alguien se haga responsable", señaló Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de Barracas Central y vice  de AFA, al canal TN. 

Desvalijaron a la Selección Sub 23 en México
Desvalijaron a la Selección Sub 23 en México

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

2

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

3

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

seleccion argentinaJuegos OlímpicosRio 2016Río de JaneiroasaltoHotelMéxico

Más notas sobre Deportes

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”
  • Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron
  • Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”
  • Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial