• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La cena de Manu, el ídolo de Pavón y la seguridad de Bolt

A dos días de la inauguración, los deportistas van colmando la Villa Olímpica y muestran todo por las redes sociales.

03 de agosto 2016, 08:00hs
Seguinos en Google

A pesar de que las redes sociales existen hace tiempo, tal vez los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán los primeros donde Twitter e Instagram nos informarán al instante sobre lo que sucede pero desde la propia visión de los deportistas que participan.

Casi todos tienen su cuenta oficial y con sólo un click desde el celular, le muestran a sus cientos, miles o millones de seguidores (según la trascendencia del atleta) el día a día de lo que viven en la Villa Olímpica o en los lugares de competencia. 

Así es cómo, Emanuel Ginóbili compartió la imagen de la primera cena del equipo argentino de básquet. Después de viajar desde Córdoba, donde ganaron el torneo Super 4, la estrella de la Generación Dorada escribió: "La banda ya llegó a la Villa Olímpica. Primera cena grupal y a descansar"

La banda ya llegó a la Villa Olímpica. Primera cena grupal y a descansar! pic.twitter.com/QetFYySaEJ

— Manu Ginobili (@manuginobili) August 3, 2016

Otro que ya está en Río de Janeiro y se sumó al equipo de fútbol es el cordobés Cristian Pavón. El ex Talleres y sus compañeros serán los primeros en salir a la cancha, mañana jueves, cuando enfrenten a Portugal, un día antes de la ceremonia oficial. Sin embargo, la foto que se viralizó del delantero de Alta Gracia no es con un futbolista sino con un astro del tenis mundial, el español, Rafael Nadal. Sus compañeros prefirieron divertirse posando con los lentes olímpicos. 

.@96Kichan junto al gran @RafaelNadal 🙌🏻 en @rio2016_es pic.twitter.com/lQqfgwrjoX

— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) August 3, 2016

¡Juegos Olímpicos a la vista! ¡Ya llega #Rio2016! pic.twitter.com/ClTdCYZSlI

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 2, 2016

Parece que los tenistas son los más buscados por los deportistas argentinos. Las chicas de "La Garra", la selección argentina de handbol, posaron junto al siempre simpático Novak Djokovic, el serbio número uno del mundo. 

#Río2016 ¡¡Las chicas de La Garra conocieron al tenista serbio Novak Djokovic en el comedor de la Villa!! pic.twitter.com/4Q2nTkcUEh

— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) August 2, 2016

Otro que ya llegó a Río de Janeiro y causa sensación es Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y uno de los atletas más grandes de la historia. El jamaiquino posó con los integrantes de la seguridad de las Fuerzas Armadas Brasileras y tambié con un grupo de chicos de las favelas.

Step we step pic.twitter.com/ruGN46OMyN

— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) August 2, 2016

They say these children are from the most dangerous communities (Favelas) here in Rio but they're our Future pic.twitter.com/CWX5bsZN7p

— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) August 2, 2016

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

2

Álbum del Mundial 2026: cuánto sale, cuándo lo venden y el precio de las figuritas

3

Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliCristian PavónRafael NadalUsain BoltJuegos OlímpicosRio 2016Río de Janeiroseleccion argentinaBásquetgeneración dorada

Más notas sobre Deportes

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

El choque entre Belgrano y Talleres podría repetirse en octavos de final del Torneo Apertura.

¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura

Colapinto y Messi

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”
  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial