• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La cena de Manu, el ídolo de Pavón y la seguridad de Bolt

A dos días de la inauguración, los deportistas van colmando la Villa Olímpica y muestran todo por las redes sociales.

03 de agosto 2016, 08:00hs

A pesar de que las redes sociales existen hace tiempo, tal vez los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán los primeros donde Twitter e Instagram nos informarán al instante sobre lo que sucede pero desde la propia visión de los deportistas que participan.

Casi todos tienen su cuenta oficial y con sólo un click desde el celular, le muestran a sus cientos, miles o millones de seguidores (según la trascendencia del atleta) el día a día de lo que viven en la Villa Olímpica o en los lugares de competencia. 

Así es cómo, Emanuel Ginóbili compartió la imagen de la primera cena del equipo argentino de básquet. Después de viajar desde Córdoba, donde ganaron el torneo Super 4, la estrella de la Generación Dorada escribió: "La banda ya llegó a la Villa Olímpica. Primera cena grupal y a descansar"

La banda ya llegó a la Villa Olímpica. Primera cena grupal y a descansar! pic.twitter.com/QetFYySaEJ

— Manu Ginobili (@manuginobili) August 3, 2016

Otro que ya está en Río de Janeiro y se sumó al equipo de fútbol es el cordobés Cristian Pavón. El ex Talleres y sus compañeros serán los primeros en salir a la cancha, mañana jueves, cuando enfrenten a Portugal, un día antes de la ceremonia oficial. Sin embargo, la foto que se viralizó del delantero de Alta Gracia no es con un futbolista sino con un astro del tenis mundial, el español, Rafael Nadal. Sus compañeros prefirieron divertirse posando con los lentes olímpicos. 

.@96Kichan junto al gran @RafaelNadal 🙌🏻 en @rio2016_es pic.twitter.com/lQqfgwrjoX

— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) August 3, 2016

¡Juegos Olímpicos a la vista! ¡Ya llega #Rio2016! pic.twitter.com/ClTdCYZSlI

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 2, 2016

Parece que los tenistas son los más buscados por los deportistas argentinos. Las chicas de "La Garra", la selección argentina de handbol, posaron junto al siempre simpático Novak Djokovic, el serbio número uno del mundo. 

#Río2016 ¡¡Las chicas de La Garra conocieron al tenista serbio Novak Djokovic en el comedor de la Villa!! pic.twitter.com/4Q2nTkcUEh

— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) August 2, 2016

Otro que ya llegó a Río de Janeiro y causa sensación es Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y uno de los atletas más grandes de la historia. El jamaiquino posó con los integrantes de la seguridad de las Fuerzas Armadas Brasileras y tambié con un grupo de chicos de las favelas.

Step we step pic.twitter.com/ruGN46OMyN

— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) August 2, 2016

They say these children are from the most dangerous communities (Favelas) here in Rio but they're our Future pic.twitter.com/CWX5bsZN7p

— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) August 2, 2016

Lo más leído

1

Talleres, Belgrano o Instituto: quién tiene más seguidores, posteos e interacciones en redes

2

Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki

3

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

4

Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura

5

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliCristian PavónRafael NadalUsain BoltJuegos OlímpicosRio 2016Río de Janeiroseleccion argentinaBásquetgeneración dorada

Más notas sobre Deportes

Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki

Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki

Lisandro López, la cara nueva en Belgrano.

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

Emotivo video del juvenil de Instituto al contarle a su familia que lo convocaron por primera vez

Lo convocaron por primera vez a la primera de Instituto y le contó a su familia: el emotivo video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial