“¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá, bobo”, será una de las frases más recordadas del Mundial de Qatar por los hinchas argentinos. El autor fue Lionel Messi y estuvo dirigida a Wout Weghorst, el jugador de Países Bajos, después del caliente partido por cuartos de final.
El delantero del país europeo que marcó los dos goles del empate ya regresó al Besiktas de Turquía, donde juega. Tras el duelo ante Sanliurfaspor se refirió al tremendo momento que protagonizó con el mejor del mundo: “Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso”.
+ MIRÁ MÁS: Video: el dulce encuentro del Cuti Romero con su hijo Valentino
“Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”, explicó Weghorst. Y agregó: “Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia”
Por último, se refirió al partido que Países Bajos remontó con sus dos goles y derivó en una definición por penales. “Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también”, aseguró.
Redes sociales
Después del partido y del cruce con Lionel Messi en la zona mixta del estadio Lusail, Wout Weghorst decidió limitar los comentarios en sus fotos de Instagram. Esto, debido a la gran cantidad de mensajes que recibía por parte de argentinos haciendo alusión a las palabras del capitán de la Scaloneta.