• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Un jugador ucraniano del City a Putin: “Espero que mueras de la forma más dolorosa”

Oleksandr Zinchenko, capitán de la Selección Ucraniana y defensor en el Manchester City, publicó el mensaje en sus redes sociales. Horas después de postearlo, la imagen fue censurada.

24 de febrero 2022, 15:13hs
Tras desearle la muerte al mandatario ruso, la red eliminó el posteo. PA.
Tras desearle la muerte al mandatario ruso, la red eliminó el posteo. PA.
Seguinos en Google

En medio de la invasión de Rusia en Ucrania, referentes de distintos sectores se manifestaron en contra de los ataques. El fútbol no se quedó atrás.

Oleksandr Zinchenko, capitán de la Selección Ucraniana y defensor en el Manchester City, publicó en sus redes sociales un mensaje contra Vladimir Putin. “Espero que mueras de la forma más dolorosa”, posteó junto a la cara del mandatario ruso. 

+ IMAGEN: Captura de la publicación del jugador en sus redes

Un jugador ucraniano del City a Putin: “Espero que mueras de la forma más dolorosa”
Un jugador ucraniano del City a Putin: “Espero que mueras de la forma más dolorosa”

Horas después, su historia fue censurada por Instagram. Luego, el futbolista compartió una foto con la forma de Ucrania y un sentido mensaje: “Todo el mundo civilizado está preocupado por la situación de mi país. No puedo quedarme fuera y no transmitir mi opinión”.

View this post on Instagram

A post shared by Alex Zinchenko (@zinchenko)

Y refiriéndose a la invasión rusa, continuó:  “En la foto se observa mi país. El país donde nací y crecí. Un país cuyos colores defiendo en el ámbito deportivo internacional. Un país que tratamos de glorificar y desarrollar. Un país cuyas fronteras deben permanecer inviolables. Mi país pertenece a los ucranianos y nadie podrá apropiárselo jamás”. “¡No nos rendiremos! Gloria a Ucrania”, concluyó. 

Bombas y estallidos en Ucrania

Esta mañana, el mundo amaneció con la noticia de que Rusia llevaría a cabo una “operación especial militar” en Ucrania. Horas después de la declaración, tropas rusas cruzaron las fronteras y penetraron el país desde al menos 10 puntos.

Muertes, junto a decenas de heridos y evacuados, son las nuevas imágenes del país europeo-oriental. Varios organismos internacionales y presidentes pidieron el "cese de las acciones militares y la retirada de las tropas rusas". 

+ MIRÁ MÁS: Copa de la Liga Profesional: el Mario Alberto Kempes volverá a recibir hinchada visitante

Sin embargo, el conflicto promete quedarse en la agenda mundial durante varios días. Ante las reiteradas amenazas, Volodímir Zelenski, presidente ucraniano, afirmó: “Estamos listos para todo. Derrotemos a todos”. 

Leé también

La imagen que publicó la joven en su cuenta de Instagram.

Fueron a ver a Racing y sintieron que les caía algo de la platea: eran cenizas de una persona

Los hermanos Graieb formaban parte del proyecto deportivo de Zoe, de futuro incierto.

Diego Graieb y el equipo de fútbol de Zoe: "Parecía Disney"

La T comenzó mejor, pero con el tiempo se fue apagando.

Talleres jugó la mitad del partido con uno menos y empató 0 a 0 con Patronato

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

2

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

3

Talleres se ilusiona: qué necesita para clasificar a la próxima fase del Apertura antes de jugar

4

Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

5

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Vladimir PutinRusiaUcraniaredes sociales

Más notas sobre Deportes

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

Talleres se ilusiona con pasar de ronda antes de jugar en la fecha 16 del Apertura.

Talleres se ilusiona: qué necesita para clasificar a la próxima fase del Apertura antes de jugar

Una patinadora cordobesa al Mundial

Una patinadora cordobesa al Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia
  • Cuándo cobrarán los docentes de Córdoba el retroactivo acumulado de los aumentos
  • El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo
  • Reanudan trabajos en la obra del altonivel de Vélez Sarsfield: los desvíos en el tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial