La vida es mucho más que fútbol, inclusive cuando al fútbol se lo ama con el alma. Esa idea dejó picando Cristian Binetti, el aguerrido lateral que jugó en Belgrano y contó su nueva vida a bordo de un colectivo en Telenoche.
"Cuando dejé de jugar dije 'es hora de trabajar' y fui a sacar el carnet. El colectivo pasó a ser tres cuartas partes de mi vida. Si no tengo esto, no sería nada", reflexionó en la charla con Agustín Burgi. "Mi viejo fue chofer, la primera vez que me sentaron tenía cuatro años y acá estamos", recordó.
Sobre lo que le dejó el fútbol, Binetti resaltó el compañerismo y la educación que hoy intenta mantener en la empresa. Sobre lo que le quitó, lamentó los fines de semana en familia que pasaron de largo y las salidas de la juventud.
Del lamento al momento más feliz
El penal errado en la final por el ascenso ante Talleres fue un tema inevitable. "Miré la fosa, estaba lejos para ir a tirarme", bromeó, y dejó una anécdota increíble: "Le pedí al médico que postergue un día el parto para jugar el clásico. Por el penal no pude dormir en toda la noche y a las cinco de la mañana tuve que salir de urgencia porque mi hijo se estaba estrangulando con el cordón umbilical. Eso te permite ver que hay cosas más importantes".
+ VIDEO: disfrutá la entrevista completa en este video: