• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Los jugadores de la Scaloneta celebraron en redes sociales el campeonato del mundo

Los futbolistas continuaron los festejos con emotivos posteos en sus cuentas. Las más destacadas.

18 de diciembre 2022, 19:02hs
El momento del final del encuentro en el estadio de Lusail.
El momento del final del encuentro en el estadio de Lusail.

La Selección desató la alegría de más de 45 millones de personas tras vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar. Con un Messi genial, al igual que en todo el torneo, Argentina levantó su tercera copa de la historia.

Como sucedió luego de cada victoria, los festejos continuaron en las redes sociales. Primero fue en la cancha, apenas terminó el encuentro, y después en el vestuario. Ya más calmos, los futbolistas empezaron a replicar su alegría en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Emoción en Calchín en una videollamada con el papá de Julián Álvarez

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. ¡Lo logramos!", escribió la Pulga, el líder de la Scaloneta.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Julián Álvarez fue otro de los baluartes del equipo y marcó cuatro goles en el Mundial. El oriundo de Calchín posteó una imagen con su familia y la copa dentro del campo de juego. "Gracias familia, los amo siempre", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by JULIÁN ALVAREZ🕷 (@juliaanalvarez)

Enzo Fernández quedó en boca de todos demostrando su gran juego en el mediocampo desde que le tocó entrar al equipo. El ex-River subió una foto con su ídolo, Lionel Messi, y le dedicó unas palabras: "El mejor de todos los tiempos. ¡Campeones!". 

Entre los jugadores cordobeses, Nahuel Molina y Paulo Dybala también se sumaron con mensajes en sus perfiles de Instagram. El de Embalse eligió una imagen con el capitán rosarino y otra de él solo con la copa en sus manos. Por su parte, el de Laguna Larga posó con el trofeo y la medalla y escribió "campeones del mundo" con el emoji de un corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

View this post on Instagram

A post shared by Nahuel Molina Lucero (@nahuelmolina35)

Lo mismo sucedió con gran parte del plantel, que reflejó la algarabía de ser campeón en las redes sociales. Nicolás Otamendi, el Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Leonardo Paredes y Rodrigo De Paul, entre otros, se refirieron a la unión del grupo como una de las claves del éxito en tierras qataríes. 

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

View this post on Instagram

A post shared by Leandro Paredes (@leoparedes20)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Tagliafico (@tagliafico3)

View this post on Instagram

A post shared by Alexis Mac Allister (@alemacallister)

Leé también

La Scaloneta está de fiesta y llevará la tercera para el país.

Así festejaron los cordobeses de la Scaloneta

El centro porteño se pobló de hinchas tras la victoria ante Francia.

Argentina campeón: los masivos festejos en el Obelisco y en cada rincón del país

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Argentina Campeónredes socialesjugadoresseleccion argentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial