La Selección desató la alegría de más de 45 millones de personas tras vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar. Con un Messi genial, al igual que en todo el torneo, Argentina levantó su tercera copa de la historia.
Como sucedió luego de cada victoria, los festejos continuaron en las redes sociales. Primero fue en la cancha, apenas terminó el encuentro, y después en el vestuario. Ya más calmos, los futbolistas empezaron a replicar su alegría en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Emoción en Calchín en una videollamada con el papá de Julián Álvarez
"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. ¡Lo logramos!", escribió la Pulga, el líder de la Scaloneta.
Julián Álvarez fue otro de los baluartes del equipo y marcó cuatro goles en el Mundial. El oriundo de Calchín posteó una imagen con su familia y la copa dentro del campo de juego. "Gracias familia, los amo siempre", expresó.
Enzo Fernández quedó en boca de todos demostrando su gran juego en el mediocampo desde que le tocó entrar al equipo. El ex-River subió una foto con su ídolo, Lionel Messi, y le dedicó unas palabras: "El mejor de todos los tiempos. ¡Campeones!".
Entre los jugadores cordobeses, Nahuel Molina y Paulo Dybala también se sumaron con mensajes en sus perfiles de Instagram. El de Embalse eligió una imagen con el capitán rosarino y otra de él solo con la copa en sus manos. Por su parte, el de Laguna Larga posó con el trofeo y la medalla y escribió "campeones del mundo" con el emoji de un corazón.
Lo mismo sucedió con gran parte del plantel, que reflejó la algarabía de ser campeón en las redes sociales. Nicolás Otamendi, el Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Leonardo Paredes y Rodrigo De Paul, entre otros, se refirieron a la unión del grupo como una de las claves del éxito en tierras qataríes.