Julián Álvarez no detiene la marcha ascendente en su carrera. En esta oportunidad volvió a concentrar las miradas del mundo del fútbol al cumplir una destacada actuación en la victoria del Manchester City por 3 a 1 sobre Estrella Roja de Serbia, por la primera fecha del Grupo G de la Champions League.
+ MIRÁ MÁS: “Debo confesar”: la profesora de Julián Álvarez reveló qué le sorprendió de Argentina
El cordobés se despachó con dos goles en el Etihad Stadium, que tuvo al español Rodri como autor del tercer gol cityzen. Por su parte, Osman Bukari había puesto en ventaja al conjunto de Belgrado cuando moría el primer tiempo.
La primera conquista del Araña llegó tras una gran asistencia del noruego Erling Haaland. Al recibir la pelota, el ex-River gambeteó al arquero y puso el 1 a 1 provisorio.
+ VIDEO: Golazo de Julián Álvarez por Champions League:
El segundo tanto llegó de tiro libre. El nacido en Calchín lanzó un remate que no parecía muy complicado para el arquero Omri Glazer, pero el guardavalla erró su puñetazo y la pelota terminó en el fondo de su arco. Blooper y un gol más para Julián.
+ VIDEO: Blooper y otro gol de Julián Álvarez:
Devolución de gentilezas
Evidenciando la buena onda que hay con los otros integrantes de la Selección Argentina, Álvarez festejó uno de sus goles haciendo la clásica "Dybala Mask", el típico gesto que el delantero cordobés de la Roma usa para celebrar sus tantos.
De esta manera, el Araña "devolvió gentilezas" ya que el surgido en Instituto había festejado en abril haciendo la señal de Spider Man, tal como acostumbra el atacante del City.