Este miércoles 5 de octubre de 2022 quedará grabado en la memoria de Julián Álvarez. El cordobés marcó su primer gol en Champions League y fue el quinto en su cuenta personal desde que arribó al Manchester City a mitad de año.
La Araña jugó de titular en el choque entre el City y Copenaghe, por la tercera fecha del Grupo G. El oriundo de Calchín volvió a mostrar mucha movilidad en ataque y contó con varias chances de gol.
+ VIDEO: el gol de Álvarez en la paliza del City:
Primero marcaron Haaland (2), Mahrez y Khocholava en contra. A los 30 minutos del complemento, finalmente llegó el gol de Álvarez. Grealish armó una gran jugada personal, abrió a la derecha para Mahrez, quien encontró solo y sin arquero al cordobés, que solo debió empujarla.
El recordado tanto de la Araña fue el 5-0 definitivo del Manchester City contra el conjunto danés. Con esta paliza, los de Pep Guardiola se ubican primeros en su zona con 9 puntos producto de tres victorias.
Buen miércoles para los argentinos
Además de la presencia del delantero de Calchín, otros coterráneos también vieron acción en esta jornada de Champions League.
Sin dudas, el partido que captó la mayor atención de los argentinos fue el duelo entre PSG y Benfica, por el Grupo H. Lionel Messi estuvo frente a frente con Enzo Fernández, en un choque entre el presente y el futuro de la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Son fanáticos de Wanchope y en su honor le pusieron un insólito nombre al hijo
Y ambos fueron protagonistas en el 1-1 final. La Pulga anotó el golazo de los parisinos tras una típica jugada suya, de derecha al centro, que todavía no pasa de moda. La mala noticia es que el capitán argentino fue reemplazado sobre el final del encuentro por una molestia y encendió las alarmas.
+ VIDEO: el golazo de Messi para el PSG:
El PSG controlaba la ventaja, pero llegó el empate del equipo portugués por un gol en contra de Danilo Pereira. El defensor llegó a rozar un gran centro que mandó al área Enzo Fernández, que tuvo un duelo especial contra las figuras del conjunto francés.
Por su parte, Ángel Di María se lució en la victoria 3-1 de la Juventus al Maccabi Haifa. El Fideo dio las tres asistencias para su equipo y llegó a las 36 en su carrera en Champions, siendo el tercero en la lista histórica con más pases de gol.