Julián Álvarez deslumbra en la cancha cada fin de semana cuando juega el Manchester City, tal como lo hizo en el Mundial de Qatar 2022. Pero en las últimas horas sorprendió con una faceta poco conocida.
El delantero, que tiene un perfil bajo y se muestra bastante tímido, apareció modelando para una lujosa marca de ropa. Junto a sus compañeros del equipo inglés, Erling Haaland y Phil Foden, se animó a posar de manera sensual y provocadora.
La marca
La firma es DSQUARED2 y pertenece a los hermanos gemelos Dean y Dan Caten. Ambos son de origen italiano pero nacieron en Toronto, Canadá. Su papá era oriundo de Italia y su mamá, de Inglaterra. Esa mezcla de cultura fue lo que los motivó a volver al país europeo para triunfar en la moda.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano y la polémica por el uniforme ante Boca: qué dice el reglamento
El nombre de la empresa tiene origen en las dos D que comprenden sus identidades. Los gemelos son los menores de nueve hermanos, quienes también los inspiraron para crear algunas de sus piezas más reconocidas.
Algo llamativo de Dean y Dan Caten es que hacen todo juntos. Nunca estuvieron separados por más de seis meses e incluso viven en la misma casa de Notting Hill, donde comparten habitación.