Hinchas y jugadores festejaron por igual la histórica consagración del Manchester City en la final de la Champions League. Las redes se llenaron de videos con las celebraciones de todos los futbolistas en el vestuario pero hubo uno que destacó: Jack Grealish.
El centrocampista terminó alcoholizado y Julián Álvarez lo mandó al frente. Mientras el cordobés hablaba con la prensa, el referente del plantel pasó cantando a los gritos por detrás. La periodista quiso saber si le iba a convidar fernet y, entre risas, el Araña disparó: “No, esté toma de todo”.
Horas más tarde se vio al británico abrazando al exRiver justo cuando bajaban del avión de regreso a Inglaterra, dejando en claro que todos los comentarios fueron con humor.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez le escribió una carta de amor a Emilia Ferrero: la tierna respuesta
A mediados de mayo el equipo también se descontroló después de ganar la final de la Premier League. En ese entonces, el oriundo de Calchín le hizo probar a varios la tradicional bebida cordobesa.
Copas sobran
En muchos de los videos se vio a Grealish festejando a lo grande, en algunos momentos hasta con más de dos tragos en la mano. Bailó hasta el cansancio y terminó arriba de un asiento, dándolo todo.
+ VIDEO: Las mejores imágenes de la llamativa celebración de Grealish: