Tal como se pronosticaba, Julián Álvarez dejó de ser uno de los peores pagos del Manchester City y acordó nuevas condiciones con el gigante inglés. Según informó el periodista especializado Fabrizio Romano, referencia a nivel mundial en cuanto al mercado de pases, el cordobés aprobó la oferta y firmará la próxima semana.
El diario británico Daily Mail accedió a los números que cerraron el acuerdo hasta el 2028. El club le propuso 5.780.000 millones de dólares por año, lo que significa 120 mil por semana.
+ MIRÁ MÁS: Definieron el fixture de las Eliminatorias para el Mundial 2026: el camino de la Selección Argentina
Así, el de Calchín quedará entre los salarios promedio del City. Estaba entre los más "baratos", solo por delante del tercer arquero y de los juveniles, entre ellos el argentino Máximo Perrone. Ahora cobrará un monto similar al del arquero titular, Ederson, y al defensor de Países Bajos, Nathan Aké.
En su primera temporada con el City, el ex River marcó 10 goles en 32 partidos. No se afianzó como titular ante la imponente presencia del noruego Haaland, que llevaba 34 tantos en 35 presentaciones y este martes se despachó con cinco goles ante Liepzig por Champions League.