EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Julián Álvarez "zafó" del Cuti Romero y marcó un golazo para el triunfo del Manchester City

El Araña convirtió un tanto en la victoria 4 a 2 sobre Tottenham. Las estadísticas del nacido en Calchín hasta el momento.

19 de enero 2023, 19:35hs
El Cuti se lamentaba y el Araña festejaba en el comienzo de la remontada del City.

Julián Álvarez volvió a ser noticia, una vez más. En esta oportunidad le ganó el duelo al Cuti Romero en la victoria por 4 a 2 del Manchester City ante Tottenham en el estadio Etihad. El partido correspondió a la séptima fecha de la Premier League, que en su momento había sido postergada. 

+ MIRÁ MÁS: La durísima confesión del francés de la atajada de Dibu Martínez en la final del Mundial

En la previa del encuentro, el Cuti había "advertido" al Araña sugiriéndole que "se pusiera canilleras", en alusión a una eventual patada. Sin embargo, los cordobeses casi que ni se cruzaron durante el partido, aunque el ex-Belgrano fue amonestado por una dura entrada.

En un partido parejo en el primer tiempo, el trámite se vio abruptamente modificado por una ráfaga de goles del Tottenham. Cuando la etapa inicial concluía, Dejan Kulusevski aprovechó una mala salida del equipo de Pep Guardiola y puso el 1 a 0. Apenas un par de minutos después, Emerson anotó el 2 a 0 para el elenco de Antonio Conte.

Sin embargo, en el segundo tiempo vendría la remontada cityzen. A los seis minutos, Julián Álvarez capturó una pelota "viva" en el área de la visita y descontó para su equipo. 

+ VIDEO: El gol de Julián Álvarez ante el Tottenham:

Fútbol

A partir del tanto del Araña, el City levantó su nivel y se "llevó puesto" al Tottenham. Erling Haaland y Riyad Mahrez, por duplicado, sellaron el 4 a 2 definitivo, que dejó al elenco de Manchester en segundo lugar, a cinco puntos del líder Arsenal, que tiene 47 unidades y un partido menos.

Una vez terminado el cotejo, Álvarez se acercó a un hincha de River que estaba en la tribuna, lo abrazó y le regaló su short de juego, para la emoción del fanático millonario.

Las estadísticas del Araña

Desde que llegó a Manchester City, Julián Álvarez marcó 9 goles en 24 partidos, de los cuales 11 disputó como titular. Además, realizó dos asistencias. Estos números evidencian una rápida adaptación en una de las ligas más competitivas del mundo.

Otra particularidad de su performance es que anotó en todas las competencias posibles: Premier League, Champions League, FA Cup, Community Shield y Carabao Cup.

Leé también

Video: el tremendo abrazo y el diálogo entre Lionel Messi y Gallardo

Messi recibió un curioso regalo al llegar a Arabia Saudita

Scaloni en Arriba Córdoba: su futuro en la Selección y qué pasará con Messi

Temas de la nota

Julián ÁlvarezCuti RomeroManchester CityTottenham HotspurPremier Leaguefútbolgolpromesa

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial