• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Justo "ahí": el durísimo golpe que lesionó a Manu Ginóbili

El argentino recibió un rodillazo en los genitales durante el partido entre San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans de la NBA. Debió ser operado de urgencia. Mirá el video.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
04 de febrero 2016, 23:53hs
¡Qué dolor! Ginóbili quedó tirado varios minutos en el parquet por el dolor. Foto: San Antonio Express.
¡Qué dolor! Ginóbili quedó tirado varios minutos en el parquet por el dolor. Foto: San Antonio Express.
Seguinos en Google

A los 38 años, el físico de Manu Ginóbili estaba respondiendo de maravillas en la NBA. Pero la mala suerte le jugó una mala pasada. Involuntariamente, Ryan Anderson, "grandote" de 2.08 metros, giró y lo impactó de lleno en los testículos.

¿El resultado? Peor del que todos esperaban. Si bien "Manu" debió salir del partido, todo parecía un golpe fuerte y poco más. El lamento llegó de la mano del informe médico: menos de 24 horas después, debió ser operado y lo espera un mes de reposo y recuperación. Mirá el durísimo rodillazo en los genitales que sufrió:

Video Placeholder

Al salir del quirófano, el propio Ginóbili comentó la situación a través de Twitter y aseguró que "no fue el mejor día". Claro que, fiel a su mentalidad de hierro, ya piensa en el regreso:

No fue mi mejor día, pero la operación salió bien y estaré pronto en casa recuperándome y tratando de volver a la cancha lo antes posible. 👍

— Manu Ginobili (@manuginobili) February 5, 2016

La lesión siembra más dudas sobre su presencia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ahora, al desgaste natural de la extenuante temporada de la NBA se le sumará una recuperación que asoma como complicada, a siete meses de Rio 2016. ¡Fuerza, Manu!

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel GinóbililesiónTestículosgolpeVideoNBASan Antonio SpursGenitales

Más notas sobre Deportes

El partido se juega en Mar del Plata con Aldosivi de local.

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Joaquín Panichelli habló tras ser operado con éxito.

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

Pastore y Enzo podrían explorar nuevos rumbos.

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial