• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Justo "ahí": el durísimo golpe que lesionó a Manu Ginóbili

El argentino recibió un rodillazo en los genitales durante el partido entre San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans de la NBA. Debió ser operado de urgencia. Mirá el video.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
04 de febrero 2016, 23:53hs
¡Qué dolor! Ginóbili quedó tirado varios minutos en el parquet por el dolor. Foto: San Antonio Express.
¡Qué dolor! Ginóbili quedó tirado varios minutos en el parquet por el dolor. Foto: San Antonio Express.
Seguinos en Google

A los 38 años, el físico de Manu Ginóbili estaba respondiendo de maravillas en la NBA. Pero la mala suerte le jugó una mala pasada. Involuntariamente, Ryan Anderson, "grandote" de 2.08 metros, giró y lo impactó de lleno en los testículos.

¿El resultado? Peor del que todos esperaban. Si bien "Manu" debió salir del partido, todo parecía un golpe fuerte y poco más. El lamento llegó de la mano del informe médico: menos de 24 horas después, debió ser operado y lo espera un mes de reposo y recuperación. Mirá el durísimo rodillazo en los genitales que sufrió:

Video Placeholder

Al salir del quirófano, el propio Ginóbili comentó la situación a través de Twitter y aseguró que "no fue el mejor día". Claro que, fiel a su mentalidad de hierro, ya piensa en el regreso:

No fue mi mejor día, pero la operación salió bien y estaré pronto en casa recuperándome y tratando de volver a la cancha lo antes posible. 👍

— Manu Ginobili (@manuginobili) February 5, 2016

La lesión siembra más dudas sobre su presencia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ahora, al desgaste natural de la extenuante temporada de la NBA se le sumará una recuperación que asoma como complicada, a siete meses de Rio 2016. ¡Fuerza, Manu!

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Patadón y “cachetada de atrás”: los cruces de Santi Fernández con Alarcón y Franco Jara en el Kempes

2

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

3

Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se trepó a la punta de su zona

4

Delfino dejó de ser el DT de Estudiantes de Río Cuarto tras la derrota ante Belgrano

5

Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel GinóbililesiónTestículosgolpeVideoNBASan Antonio SpursGenitales

Más notas sobre Deportes

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El último partido entre Belgrano y Talleres fue empate en cero en el Kempes.

Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Zelarayán y Schott en conferencia de prensa en la previa del clásico del domingo.

Zelarayán y Schott palpitaron el clásico: la falta de descanso, cómo llegan y quién tiene la obligación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000
  • Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes
  • Un piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba: la avioneta despistó y se incendió
  • Se retiró de un hospital de Traslasierra sin que le den el alta y lo buscan en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial