El futbolista Karim Benzema fue detenido por la policía francesa para que declare en una causa que investiga la Justicia de Versalles por presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de la selección, Mathieu Valbuena.
La fiscalía investiga la denuncia que realizó Valbuena, quién recibió un llamado anónimo, en el mes de junio, cuando se encontraba concentrado con el equipo nacional francés. Una persona le pidió 150.000 euros para no publicar en internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador del Lyon.

Al avanzar en la investigación, la justicia determinó que el nombre de compañeros de Valbuena en la selección aparecían en las escuchas. El 13 de octubre declaró Djibril Cissé pero quedó en libertad. Hoy, le tocó el turno a la estrella del Real Madrid, quién no jugó ayer contra el Paris Saint Germain por la Champions League debido a una lesión.
El abogado de Benzemá declaró en medios franceses que su cliente "atendería la llamada de la justicia". Lo extraño es que Cissé no quedó detenido y Benzemá sí.
