• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El Kun Agüero mostró la increíble mansión que compró en Miami por 15 millones de dólares

Fue en el marco de su cumpleaños número 34. Por qué el futbolista eligió radicarse en Estados Unidos.

07 de junio 2022, 14:50hs
a casa tiene vista al mar y una bajada propia a la playa.
a casa tiene vista al mar y una bajada propia a la playa.
Seguinos en Google

El Kun Agüero sigue disfrutando de su retiro. El fin de semana pasado decidió festejar, y a lo grande, su cumpleaños número 34.

La sede elegida para la fiesta fue la nueva mansión que el ex futbolista acaba de comprar en Miami (Estados Unidos). La propiedad le costó 15 millones de dólares, e impresiona por su nivel de lujo.

La casa fue construida en 2005 y se ubica en el barrio de Hollywood Beach. Cuenta con nueve habitaciones y 13 baños. Entre sus amenities, destacan: un cine propio, sala de juegos, gimnasio, sauna y cancha de tenis. 

A su vez tiene un inmenso jardín, que fue donde se desarrolló el festejo. Está orientada con vista al mar y cuenta con una bajada exclusiva a la playa.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

A qué se dedica hoy el Kun

Cabe recordar que el ex jugador de Independiente se retiró del fútbol profesional en diciembre del año pasado. Se vió obligado a tomar esta decisión debido a problemas cardíacos. 

Desde entonces, empezó a tener mayor protagonismo en los medios de comunicación y se ha convertido en comentarista deportivo para ESPN y Star+. Además, es sponsor del su propio equipo de E-sports llamado Krü y se ha vuelto muy popular en la plataforma Twitch a raíz de sus streams.

Por qué Estados Unidos

Meses atrás el Kun explicó que no tiene intenciones de radicarse en Argentina. Al parecer, el exdeportista está muy preocupado por la situación del país.

"No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados”, dijo en diálogo con el streamer Gonzalo Banzas.

Esta situación afectó también a su círculo íntimo: “Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

2

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

3

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

4

“Caretas”: el explosivo descargo de Di María tras la victoria de Rosario Central

5

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Kun AgüerofútbolMansiónLujoMiami

Más notas sobre Deportes

La T buscará recuperarse rápido del golpe en el clásico cordobés.

Tras la salida de Tevez, confirman día y estadio para Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina

Belgrano se mide ante Argentinos Juniors por semifinales del Apertura.

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

El fallo se conoció en las últimas horas en Santa Fe.

Debe la cuota alimentaria de su hija desde 2022 y la Justicia le prohibió una de sus pasiones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asalto exprés a una distribuidora de barrio General Paz: todo quedó filmado
  • Un hombre de 73 años murió aplastado por el portón de una gomería
  • Cambian el nombre al síndrome de ovario poliquístico: aseguran que ocultaba una afección más compleja
  • Ordenanza “naranjita”: advierten que subiría hasta un 200% el estacionamiento medido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial