EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Kun Agüero mostró la increíble mansión que compró en Miami por 15 millones de dólares

Fue en el marco de su cumpleaños número 34. Por qué el futbolista eligió radicarse en Estados Unidos.

07 de junio 2022, 14:50hs
a casa tiene vista al mar y una bajada propia a la playa.
Seguinos en Google

El Kun Agüero sigue disfrutando de su retiro. El fin de semana pasado decidió festejar, y a lo grande, su cumpleaños número 34.

La sede elegida para la fiesta fue la nueva mansión que el ex futbolista acaba de comprar en Miami (Estados Unidos). La propiedad le costó 15 millones de dólares, e impresiona por su nivel de lujo.

La casa fue construida en 2005 y se ubica en el barrio de Hollywood Beach. Cuenta con nueve habitaciones y 13 baños. Entre sus amenities, destacan: un cine propio, sala de juegos, gimnasio, sauna y cancha de tenis. 

A su vez tiene un inmenso jardín, que fue donde se desarrolló el festejo. Está orientada con vista al mar y cuenta con una bajada exclusiva a la playa.

A qué se dedica hoy el Kun

Cabe recordar que el ex jugador de Independiente se retiró del fútbol profesional en diciembre del año pasado. Se vió obligado a tomar esta decisión debido a problemas cardíacos. 

Desde entonces, empezó a tener mayor protagonismo en los medios de comunicación y se ha convertido en comentarista deportivo para ESPN y Star+. Además, es sponsor del su propio equipo de E-sports llamado Krü y se ha vuelto muy popular en la plataforma Twitch a raíz de sus streams.

Por qué Estados Unidos

Meses atrás el Kun explicó que no tiene intenciones de radicarse en Argentina. Al parecer, el exdeportista está muy preocupado por la situación del país.

"No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados”, dijo en diálogo con el streamer Gonzalo Banzas.

Esta situación afectó también a su círculo íntimo: “Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas”.

Temas de la nota

Kun AgüerofútbolMansiónLujoMiami

Más notas sobre Deportes

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mecheros usaron a su hija para robar: así le cargaron la mochila de ropa frente a las cámaras
  • Llevaba 3 nenes sin cinturón, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo: el video
  • Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online
  • Cuatro clics: cómo se activa el botón oculto de WhatsApp para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial