Sergio Agüero no pudo jugar el Mundial ya que un problema cardíaco lo obligó a retirarse tiempo atrás, pero tuvo revancha. Estuvo presente en Qatar y hasta festejó con la Selección en el campo de juego apenas terminó la final contra Francia.
Tras un descanso por las Fiestas de fin de año, en las últimas horas el Kun hizo su primer stream del año y, fiel a su estilo, contó detalles inéditos de la celebración en el estadio de Lusail. Entre otras cosas, reveló que Messi hasta se preocupó por su salud en medio de la algarabía argentina.
A través de su canal de Twitch, se animó a confesar que "tomó mucho" alcohol y eso fue un problema. "Que lindo pedelin tenía. Tomé bastante, estaba sin comer y te pega el doble. Si me pasa algo, que me pase en Qatar", relató entre risas.
+ MIRÁ MÁS: El cronograma de amistosos de verano de Talleres, Belgrano e Instituto
En ese momento, quien le advirtió la situación fue su gran amigo Lionel Messi. El capitán de la Scaloneta le pidió que frenara, teniendo en cuenta su afección cardíaca. "Leo se enojó y me dijo 'pará', ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol", detalló el Kun.
Pero además afirmó que sufrió llevar en sus hombros a la Pulga, momento que quedó inmortalizado en varias imágenes. “La verdad que no puedo creer que ganamos la Copa del Mundo y que alzé al mejor del mundo. Yo creo que él (Messi) se dio cuenta porque en un momento lo miro como diciendo ‘me estás rompiendo la espalda’”, dijo Agüero.
"Cuando lo subí dije: 'Mierda. Pesa'. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda. En un momento no podía más", siguió.
Y el exdelantero cerró la increíble anécdota de campeones: "No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. 'Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda'. Y ahi se bajó. Andaba arrodillado después".