Sergio el Kun Agüero regresó a Twitch, una de las redes sociales donde suele hacer streaming para charlar con sus seguidores como si estuviera en el living de su casa.
El exfutbolista habló durante 20 minutos y contó todo sobre su problema de salud que desencadenó el retiro del fútbol.
+MIRÁ MÁS: Entre lágrimas, Del Potro anunció su inminente retiro del tenis: “Estoy viviendo una pesadilla”
Durante la charla reveló que le colocaron un chip para monitorear la arritmia que sufrió: "Tengo un chip acá", y se señaló el pecho: "Tengo un tajito acá", explicó.
"De noche tiro luces de colores, soy Ironman. Tengo un chip, loco, soy re cheto".
Lejos de dramatizar, se lo tomó con humor y aseguró: "De noche tiro luces de colores, soy Ironman. Tengo un chip, loco, soy re cheto. Y si se me acelera, le salta al médico".
Después, el exjugador explicó el proceso: "Venite el jueves que te tengo que poner el chip´, me dijo el médico. Preparó una aguja, me pincha. Y al rato veo que saca una cuchilla, una navajita. Y me dice, '¿te duele? ´Este no corta bien', y cambia. Como cuando comés el asado y querés cuchillo de sierra", comparó el Kun que también puede seguir desde una aplicación de su teléfono el ritmo cardíaco de su corazón.
Además, habló de Julián Álvarez, ya que una de las preguntas de sus seguidores fue sobre ese tema y no ahorró elogios para el joven cordobés, que a mitad de año o después del Mundial, se va al Manchester City.
"Julián es bueno en serio. Es muy, muy bueno".
"Julián es bueno en serio. Es muy, muy bueno... Me llevo muy bien con él de las veces que estuvimos compartiendo plantel en la Selección y nos cagamos de risa. Siempre me preguntaba cosas y yo desde mi experiencia le di mi visión, pero después él decide. Me gusta, y habría que ver en el Manchester City de qué lo van a usar...", arrancó.
"El tema es que Guardiola no usa delanteros, y yo jugaba de pedo, ja".
"Yo no sé si Julián se va a acostumbrar a ser un delantero 9 porque creo que es un jugador más libre. Yo lo dejaría arriba, que se mueva libre y rompa las pelotas ahí porque es un jugador inquieto. Lo pondría de segundo punta, mediapunta o wing".