• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Kun Agüero confesó que tuvo miedo de que Canelo Álvarez “lo agarrara a trompadas”

El ex delantero recordó el cruce viral con el boxeador tras el partido Argentina-México en el Mundial. Aclaró que ya están "en paz".

09 de marzo 2023, 17:46hs
El Kun rememoró el impensado cruce con Canelo.
El Kun rememoró el impensado cruce con Canelo.

El partido contra México fue clave para la Selección en el Mundial. Significó la recuperación tras la caída ante Arabia Saudita y el comienzo definitivo del camino hacia la gloria en Qatar.

Pero también aquel duelo jugado el 26 de noviembre dejó un impensado cruce entre Sergio Agüero y Canelo Álvarez. El boxeador se enojó con los futbolistas argentinos y hasta desafió a Lionel Messi por un episodio con la camiseta mexicana en el vestuario.

+ MIRÁ MÁS: Murió “El Hacha” Ludueña, gloria de Talleres y del fútbol cordobés

Ante la ola de tuits de Álvarez, el Kun salió a defender a la Pulga, su gran amigo. "Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario", fue un fragmento del mensaje del ex delantero en redes sociales.

La fuerte repercusión del enfrentamiento llevó a Canelo a pedir disculpas públicas. Este miércoles, cuando pasaron más de tres meses del episodio, Agüero se refirió al tema vía streaming y confesó que tuvo miedo que el boxeador "lo agarrara a trompadas".

“Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring (Canelo y yo), nos recagaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”, explicó junto al mexicano Javier Hernández en la llamada Watch Party de ESPN en la previa de los partidos de la Champions League.

En su conversación con "Chicharito", el ex-Independiente aclaró que actualmente no tiene problemas con Canelo. “Ahora ya hay una relación de amistad. Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz”, afirmó.

Leé también

Marcos Ligato se retirará del automovilismo en el próximo Rally Argentino.

Marcos Ligato y su “cambio de objetivo” tras el cáncer: “Siempre andaba a fondo”

"El Hacha" Ludueña falleció a los 69 años.

El último adiós de Talleres a “El Hacha” Ludueña: “El Dios del fútbol”

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Kun AgüerocruceMiedoMundial Qatar 2022viral

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto
  • Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”
  • Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado
  • Caputo aseguró que el Gobierno seguirá vendiendo dólares ante la disparada de la cotización

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial