• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Kun Agüero confesó que tuvo miedo de que Canelo Álvarez “lo agarrara a trompadas”

El ex delantero recordó el cruce viral con el boxeador tras el partido Argentina-México en el Mundial. Aclaró que ya están "en paz".

09 de marzo 2023, 17:46hs
El Kun rememoró el impensado cruce con Canelo.
El Kun rememoró el impensado cruce con Canelo.
Seguinos en Google

El partido contra México fue clave para la Selección en el Mundial. Significó la recuperación tras la caída ante Arabia Saudita y el comienzo definitivo del camino hacia la gloria en Qatar.

Pero también aquel duelo jugado el 26 de noviembre dejó un impensado cruce entre Sergio Agüero y Canelo Álvarez. El boxeador se enojó con los futbolistas argentinos y hasta desafió a Lionel Messi por un episodio con la camiseta mexicana en el vestuario.

+ MIRÁ MÁS: Murió “El Hacha” Ludueña, gloria de Talleres y del fútbol cordobés

Ante la ola de tuits de Álvarez, el Kun salió a defender a la Pulga, su gran amigo. "Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario", fue un fragmento del mensaje del ex delantero en redes sociales.

La fuerte repercusión del enfrentamiento llevó a Canelo a pedir disculpas públicas. Este miércoles, cuando pasaron más de tres meses del episodio, Agüero se refirió al tema vía streaming y confesó que tuvo miedo que el boxeador "lo agarrara a trompadas".

“Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring (Canelo y yo), nos recagaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”, explicó junto al mexicano Javier Hernández en la llamada Watch Party de ESPN en la previa de los partidos de la Champions League.

En su conversación con "Chicharito", el ex-Independiente aclaró que actualmente no tiene problemas con Canelo. “Ahora ya hay una relación de amistad. Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz”, afirmó.

Leé también

Marcos Ligato se retirará del automovilismo en el próximo Rally Argentino.

Marcos Ligato y su “cambio de objetivo” tras el cáncer: “Siempre andaba a fondo”

"El Hacha" Ludueña falleció a los 69 años.

El último adiós de Talleres a “El Hacha” Ludueña: “El Dios del fútbol”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Sobreseyeron a los cuatro ex jugadores de Vélez acusados de abuso: el punto clave del fallo

2

Promesa de Belgrano firmó su primer contrato profesional y a los pocos días sufrió una durísima lesión

3

Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”

4

El Chino Zelarayán fue elegido el mejor jugador del año en Copa Argentina y hubo opiniones divididas

5

Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Kun AgüerocruceMiedoMundial Qatar 2022viral

Más notas sobre Deportes

Elena Placci

Una cordobesa de 90 años se consagró campeona mundial de natación: “Lo hice porque puedo”

Gastón Martínez sufrió una dura lesión en la pretemporada de Belgrano.

Promesa de Belgrano firmó su primer contrato profesional y a los pocos días sufrió una durísima lesión

Un jugador de Talleres y un misterioso posteo por su salida trunca.

Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento en interurbanos: cuánto saldrá viajar a los principales destinos turísticos de Córdoba
  • Condenaron a un argentino que apuñaló con un cúter a su ex en España: “No vas a estar con nadie más”
  • Cayeron “Van Damme” y “La Popi”, pareja de ladrones que robaba a punta de pistola en Córdoba
  • El detalle clave para cuidar a las mascotas durante la ola de calor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial