El partido contra México fue clave para la Selección en el Mundial. Significó la recuperación tras la caída ante Arabia Saudita y el comienzo definitivo del camino hacia la gloria en Qatar.
Pero también aquel duelo jugado el 26 de noviembre dejó un impensado cruce entre Sergio Agüero y Canelo Álvarez. El boxeador se enojó con los futbolistas argentinos y hasta desafió a Lionel Messi por un episodio con la camiseta mexicana en el vestuario.
+ MIRÁ MÁS: Murió “El Hacha” Ludueña, gloria de Talleres y del fútbol cordobés
Ante la ola de tuits de Álvarez, el Kun salió a defender a la Pulga, su gran amigo. "Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario", fue un fragmento del mensaje del ex delantero en redes sociales.
La fuerte repercusión del enfrentamiento llevó a Canelo a pedir disculpas públicas. Este miércoles, cuando pasaron más de tres meses del episodio, Agüero se refirió al tema vía streaming y confesó que tuvo miedo que el boxeador "lo agarrara a trompadas".
“Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring (Canelo y yo), nos recagaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”, explicó junto al mexicano Javier Hernández en la llamada Watch Party de ESPN en la previa de los partidos de la Champions League.
En su conversación con "Chicharito", el ex-Independiente aclaró que actualmente no tiene problemas con Canelo. “Ahora ya hay una relación de amistad. Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz”, afirmó.