EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Kun Agüero se quedará tres meses sin jugar por la arritmia cardíaca

El delantero del Barcelona será sometido a un largo tratamiento para evaluar su estado de salud y proceso de recuperación.

01 de noviembre 2021, 17:39hs
Kun Aguero se someterá a un tratamiento de tres meses por su problema cardíaco

Finalmente se confirmó uno de los peores escenarios posibles. Sergio Agüero va a estar  fuera de las canchas por los próximos tres meses tras haber sufrido una arritmia cardíaca en el partido entre el Barcelona y el Alavés por la Liga Española de fútbol. Cabe recordar que el futbolista había encendido todas las alarmas cuando tuvo que abandonar el campo de juego y ser reemplazado por un fuerte dolor en el pecho.

+ MIRÁ MÁS:  El cordobés subcampeón mundial de kickboxing está internado en Egipto y necesita ayuda para volver a Argentina

La impactante noticia la confirmó el propio club a través en un comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales. Según detallaron, el delantero argentino deberá someterse a un tratamiento que necesita ver su evolución cardíaca en los próximos tres meses. De esta forma, evaluarán los pasos a seguir en el deporte de acuerdo a los resultados. 

 “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, informaron.

El Kun permanece internado en observación, pero con buen ánimo según informan los medios españoles. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar y rápidamente se replicaron por las redes sociales tras conocerse la noticia.

+ VIDEO: La explicación de un especialista sobre la afección al corazón de Sergio Agüero:

Fútbol

Leé también

A los tiros en la cancha: barras balearon a un DT en el Federal A

Racing le ganó a Gimnasia de Concepción y quedó a un paso de la Primera Nacional

El PSG cargó contra Messi tras su lesión: el mensaje del director deportivo

Temas de la nota

Kun AgüerofútbolBarcelonacancha

Más notas sobre Deportes

Los Pumas entrenaron a puertas abiertas en el Kempes previo al histórico duelo contra los All Blacks

Flores y un minuto de silencio: la emotiva visita de Paulo Dybala al santuario en homenaje a Diogo Jota

Talleres se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 en su visita a Lanús

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Finde largo? La decisión del Gobierno para el feriado del 17 de agosto
  • Seguirá preso el acusado de matar a un joven en un choque en Río Cuarto
  • Denuncia penal por la quema ilegal en el basural que causó el olor nauseabundo en Córdoba
  • Se vive una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial