El Kun Agüero asustó a sus fanáticos con un tenso momento que vivió en un stream. Estaba junto a su amigo Ibai Llanos y sufrió una arritmia cardíaca.
Mientras dialogaban, el exjugador se tocó el pecho, hizo silencio y puso cara de preocupación. Del otro lado, miles de personas que los estaban mirando fueron testigos.
+ VIDEO: el tenso momento en un stream del Kun:
Sorprendido, Ibai Llanos le preguntó al Kun qué sucedía. El ex Manchester City agarró su celular y corroboró en una aplicación si el chip que tiene puesto le indicaba una arritmia. “Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió y se tomó las pulsaciones con los dedos en el cuello.
Ante el episodio, los miles de seguidores que los estaban viendo le dejaban mensajes de preocupación e incluso, Ibai le preguntó si quería que lo acompañara al médico. “Fue raro eh. Sentí algo fuera de circuito. Mirá si me estoy muriendo”, bromeó el Kun.
+ MIRÁ MÁS: La insólita reacción de Neymar al perder un millón de euros jugando al póker
Y continuó: “La otra vez tuve una arritmia, pero mucho más leve, muy diferente a la que tuve en la cancha. Para mí el corazón está hecho mierda. Es una bolsa de papa. Hay que abrir, sacar y hacer una limpieza”.
Luego de unos minutos, el exjugador de la Scaloneta explicó lo que había ocurrido y el streamer no salía de su asombro. Ya no había risas sino preocupación. “Ibai, el Kun está raro, llevalo al médico”, eran algunos de los comentarios que les dejaban por lo que ambos propusieron terminar la transmisión.
Según el exfutbolista, la arritmia pudo haber surgido porque no había comido nada durante las dos horas de stream. “Bueno gente, nos vamos despidiendo. Yo creo que esto pasó por el hambre que tengo, porque no comimos nada. Les mando un beso a todos”, concluyó.