Sergio Agüero no suele protagonizar peleas durante los partidos, pero esta vez una provocación lo sacó de quicio. A la indignación por la inesperada derrota de Manchester City (1-0 ante Wigan) y eliminación de la FA Cup por parte de un equipo de la tercera división inglesa, el delantero argentino le metió una piña a un hincha.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Bebelo en las redes tras su debut como titular en Boca
Apenas terminado el encuentro, varios simpatizantes invadieron la cancha y uno de ellos se acercó hasta el Kun, lo agarró y le dijo algo bien de cerca. El atacante de la Selección Argentina reaccionó de la peor manera: le tiró un manotazo con el puño cerrado.
Su contrincante también estiró su brazo y dio unos pasos hacia atrás. Agüero no se quedó conforme y lo fue a buscar nuevamente, pero entre varios lograron separarlo. Video:
A pesar de este traspié, el equipo de Pep Guardiola se mantiene como único y cómodo líder de la Premier League. En la Champions League está casi en los cuartos de final (venció 4-0 a Basel como visitante en la ida) y el domingo disputará la final de la Copa de la Liga ante Arsenal.