• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Kylian Mbappé rompió el silencio y reveló qué le dijo a Messi tras la final del Mundial de Qatar

Luego de la victoria del Paris Saint Germain sobre el Racing de Estrasburgo por la liga francesa, el crack galo dio a conocer la charla con la Pulga. También habló de las burlas del Dibu Martínez en los festejos argentinos.

29 de diciembre 2022, 00:37hs
Mbappé y Messi protagonizaron un duelo titánico en la final del Mundial de Qatar.
Mbappé y Messi protagonizaron un duelo titánico en la final del Mundial de Qatar.
Seguinos en Google

Kylian Mbappé pasó la página de lo que fue la dramática derrota de Francia ante Argentina por la final del Mundial de Qatar. En la vuelta oficial a las canchas con el Paris Saint Germain, el delantero marcó de penal el gol definitivo para la victoria 2 a 1 sobre el Racing de Estrasburgo.

+ MIRÁ MÁS: Las ojotas del 10: la desopilante respuesta de Messi a unos emprendedores

Sin embargo, sus declaraciones post partido se llevaron toda la atención ya que se refirió a su compañero Lionel Messi, quien se consagró en sus narices y del que siempre surgen suspicacias acerca de una supuesta mala relación con el crack francés.

En las imágenes previas a la entrega de premios en la cancha del estadio Lusail, se vio a ambos fenómenos abrazarse e intercambiar algunas palabras, por lo que la incógnita residía en saber qué se habían dicho. Finalmente, el misterio quedó resuelto.

Messi ❤️ Mbappé pic.twitter.com/Nc2NEq8kdf

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) December 19, 2022

"Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él. Para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar", expresó ante los medios después del encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Ligue 1.

Por último, hizo referencia a las burlas de Dibu Martínez durante los festejos del plantel de la Selección en Buenos Aires. Cabe recordar que en aquella oportunidad el arquero del Aston Villa "le hizo upa" a un bebé de juguete que tenía una careta de Mbappé. "¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales", sentenció, en una demostración de madurez.

El partido y cuándo vuelve Messi

Paris Saint Germain se impuso 2 a 1 ante Racing de Estrasburgo. Marquinhos y Mbappé marcaron para el equipo de Cristophe Galtier, que se ubica primero en el campeonato francés con 44 puntos, ocho más que el escolta, Lens. Por su parte, la conquista del rival vino tras un tanto en contra del mencionado defensor brasileño.

En cuanto al regreso de Messi al PSG, volverá a las prácticas después de Año Nuevo, el 2 o el 3 de enero, de acuerdo a lo que dijo el DT del elenco parisino en la previa del compromiso del miércoles en el Parque de los Príncipes.

Leé también

Jorgelina Cardoso arremetió contra el francés Rami.

La esposa de Di María fusiló al francés que critica a la Selección: "Feliz año nuevo, genio"

La foto de Messi y Antonela con la que los hinchas eligieron creer.

La foto premonitoria de Messi y Antonela Roccuzzo tres años antes del Mundial

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi pasaron por el living de Seguimos y contaron lo que vivieron en Qatar

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi: la inolvidable experiencia de cubrir el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia

2

Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán

3

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

4

Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

5

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Kylian MbappéLionel MessiArgentina Campeón del Mundoseleccion argentinaFinalMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Polémica en torno a la fecha del clásico entre Talleres e Instituto.

Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia

Hinchada de Instituto.

Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

La agenda de los cordobeses en Primera luego de la suspensión de la novena fecha del Apertura.

Clásicos a la vista tras el paro de AFA: cuándo vuelven a jugar Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad
  • Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió
  • La Caminera frenó un auto y descubrió que al conductor lo buscaban por un intento de asesinato
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial