• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La barra de Racing organizó la seguridad del acto de Cristina

Los integrantes de las distintas facciones recibieron dinero para controlar el cierre de campaña de la ex presidenta. Harán una denuncia judicial.

16 de octubre 2017, 18:59hs
Detrás de Cristina estuvieron los barras.
Detrás de Cristina estuvieron los barras.

El detrás de escena del acto de cierre de campaña de Cristina Kirchner a menos de una semana de las elecciones legislativas tuvo un trasfondo polémico: los barrabravas de Racing fueron los encargados de la seguridad en el estadio, que estuvo colmado por militantes.

+ MIRÁ MÁS: Cristina cerró la campaña con críticas a Macri y baile

A la denuncia la hizo el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones. "La barrabrava de Racing, que nosotros sacamos de la cancha, hoy hace de seguridad por plata en el acto de Cristina. Basta de mafias", reclamó vía Twitter.

"La barra es una de las que tiene más derechos de admisión por cabeza. Que se encargue de la seguridad tiene que ver mucho con el pasado y nada con el presente", reprochó el funcionario en diálogo con Todo Noticias. Además, remarcó que los barras K no podían ingresar al estadio.

Lugones anticipó que están juntando más pruebas para llevarlas a la Justicia. Mientras tanto, el periodista especializado en violencia en el fútbol, Pablo Carroza, publicó la foto que demuestra quiénes estuvieron detrás del armado kirchnerista en Racing y publicó cuánto cobraron: "Cada integrante de La Guardia Imperial, Racing Stones y La 95 recibió cinco mil pesos por brindar seguridad en el acto de CFK".

Un sector de la barra de Racing identificado con La 95 ya se encuentra en el Cilindro trabajando en el acto de CFK. pic.twitter.com/4XuFKbiQAy

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) October 16, 2017

Leé también

Cristina le pidió a los militantes convencer a los que no los votan.

Cristina cerró la campaña con críticas al Gobierno y baile

Lo más leído

1

Lisandro López admitió que Talleres lo buscó cuando negociaba con Belgrano

2

Video: ¡Se viene otro arañita! Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron el sexo del bebé que esperan

3

Tajante: Briatore habló del futuro de Colapinto y sobre los rumores de reemplazarlo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerBarrabravasRacingactocierrecampañaElecciones legislativasEstadioSeguridadkirchnerismo

Más notas sobre Deportes

Divertido video: Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron el sexo del bebé que esperan

Divertido video: Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron el sexo del bebé que esperan

Lisandro López admitió que Talleres lo buscó.

Lisandro López admitió que Talleres lo buscó cuando negociaba con Belgrano

Briatore habló del futuro de Colapinto. (Foto: @alpinef1team/Instagram)

Tajante: Briatore habló del futuro de Colapinto y sobre los rumores de reemplazarlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba
  • El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial