EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La búsqueda de Emiliano Sala: hallaron objetos flotando en el agua

Así lo confirmó la Policía de la isla de Guernsey en el Canal de la Mancha. Se suspendieron las operaciones de búsqueda y rescate.

22 de enero 2019, 14:35hs
El avión en el que viajaba Sala "se habría estrellado en el mar".
Seguinos en Google

El avión que trasladaba a Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha (que separa a Francia del Reino Unido) y se espera lo peor. La Policía de Guernsey confirmó el hallazgo de "varios objetos flotantes" en el agua. Sin embargo, no se pudo confirmar si pertenecen a la aeronave en la que viajaba el futbolista de 28 años nacido en Progreso, Santa Fe. 

"No hemos encontrado señales de los que iban a bordo", afirmaron. Los objetos fueron hallados durante el transcurso de la búsqueda de 15 horas de la que participaron "múltiples vehículos aéreos y marítimos de las islas del canal, del Reino Unido y de Francia".

+ MIRÁ MÁS: La foto del Chapecoense que volvió a emocionar al fútbol

Los pronósticos no son alentadores: "Si aterrizan en el agua, las probabilidades de supervivencia son, desafortunadamente, mínimas", indicaron desde la Policía de Guernsey, una isla ubicada en el Canal. Nantes, el club francés en el que se desempeñó Sala desde 2015, emitió un comunicado asegurando que el avión "se habría estrellado en el mar frente a las Islas del Canal".

Por la falta de luz, las operaciones de búsqueda y rescate se suspendieron a las 17 hora local (14 hora argentina) de este martes y se reanudarán al amanecer del miércoles. 

El delantero argentino había sido transferido al Cardiff City, de Gales, con un contrato hasta junio de 2022 por 15 millones de libras. Por eso se dirigía hacia el Reino Unido.

Leé también

El gesto de Leonardo Ponzio con la nena apuñalada en un robo

¿Cristiano Ronaldo toma mate?

Temas de la nota

Emiliano SalaCanal de la ManchanantesaccidenteTragediaFranciaGran Bretaña

Más notas sobre Deportes

Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli

Procesaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por presunta evasión fiscal: las medidas del juez

¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra
  • Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba
  • Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba: alivio y regreso de las altas temperaturas
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial