Marcelo Tinelli está más político que nunca y profundiza su campaña para ser el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El viernes, antes del balotaje para elegir el próximo presidente de Argentina, se reunió con Mauricio Macri. Y ayer, con dos dirigentes del PRO electos: la futura gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el próximo jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El tema: la seguridad en el fútbol.
En la reunión, también estuvieron varios presidentes de clubes como Armando Pérez, de Belgrano, Rodolfo D’Onofrio de River y Eduardo Espinosa, de Banfield, quién pubicó la foto del encuentro en su cuenta de Twitter:
Luego de la reunión, Larreta le dio un fuerte respaldo a la candidatura de Marcelo Tinelli al asegurar que: “la gente eligió un cambio en el país y también lo pide en el fútbol. Se viene el cambio en el fútbol". Un apoyo similar recibió el conductor televisivo de parte de Mauricio Macri. Aunque en este caso, el presidente electo, ya adelantó que en diciembre se reunirá con Luis Segura para tratar de darle un tono de igualdad a ambos candidatos.