En medio de la entrada en calor previa al partido de hockey sobre hielo entre Washington Capitals y Blue Jackets, ocurrió una escena enternecedora entre el goleador Brett Connolly y una pequeña fanática que lo miraba desde la tribuna.
+ MIRÁ MÁS: Messi hizo furor con su mochila personalizada ¡y súper tierna!
El gesto del jugador quedará para el recuerdo en la final de la Stanley Cup. La niña fue a ver al equipo de sus amores y deseaba que su ídolo le regalara el puck, más conocido como disco. Sin embargo, el cruel gesto de un hombre con ella indignó a todos en las redes sociales.
Por supuesto que la imagen se volvió viral y no deja de reproducirse. La cara de fastidio de la fanática fue inevitable al ver cuando Connolly le tira el disco como obsequio, pero no llega a sus manos porque otra persona lo agarra y se lo da a un nene.
+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero fue operado y llegará con lo justo al Mundial
El jugador no se quedó de brazos cruzados y volvió a lanzarle otro puck. Nuevamente, el hombre repitió la historia: nada le importó y se lo dio a otro chico. La niña todavía no había podido obtener su regalo. Algunos dicen que la tercera es la vencida y así fue: Brett Connolly le dejó en claro al público que era para ella y finalmente se quedó con el disco.