EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La carta de Maradona tras ser testigo del título de la Copa Davis

Diego escribió un mensaje a los argentinos, donde nombró a Nalbandian y se refirió a los que lo trataron de "mufa". Además, grabó un video donde se lo ve con la remera y la raqueta que le regaló Del Potro.

28 de noviembre 2016, 08:33hs
Diego protagonizó un show aparte durante la final de la Davis.
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona fue tan protagonista como los jugadores argentinos durante la serie final de la Copa Davis que consagró a nuestro país como campeón por primera vez en la historia. 

El astro del fútbol mundial viajó especialmente a Croacia junto a su mujer Rocío Oliva para alentar al equipo durante los tres días. Cada vez que lo mostraban las cámaras de televisión, se veía a Diego efusivo, gritando, alentando y festejando. 

La carta de Maradona tras ser testigo del título de la Copa Davis

Tras la consagración argentina, Diego escribió una carta en su cuenta oficial de Facebook. Allí contó que no se afeitó por cábala, que habló con los tenistas para tratar de darles confianza y señaló que el Rey David (Nalbandian) les marcó a "estos muchachos" un camino de "camisetas tatuadas en la piel". Además, el 10 habló de la acusación de "mufa" que recibió y confirmó que seguirá viajando para acompañar a los deportistas argentinos.   

Además, al finalizar el cuarto partido de la serie, donde Del Potro remontó un partido increíble frente a Marin Cilic, el tandilense le regaló una de sus remeras y una raqueta a Diego. "Del Potro entró dentro de los corazones argentinos" dijo Maradona en un mensaje filmado. 

Leé también

¡Sueño cumplido! Argentina es campeón de la Copa Davis

"A la gente le digo gracias porque no dejaron que me retire"

Los famosos elogiaron al equipo argentino tras la victoria

Temas de la nota

Diego MaradonaJuan Martín Del PotroDavid Nalbandiancopa davisFinalargentinaCroaciatenis

Más notas sobre Deportes

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Tras apartar a varios jugadores, Estudiantes de Río Cuarto negó vínculos con apuestas deportivas

Video: la chicana fuera de lugar de un hincha del Arsenal a Cuti Romero mientras caminaba lesionado en Londres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martes húmedo y lluvioso: hasta cuándo continuará la inestabilidad en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 14 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 14 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 14 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial