Las dificultades que sufre Diego Maradona a la hora de expresarse quedan en evidencia cada vez que se lo escucha en alguna nota, evento del que participa o video publicado en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Una periodista rusa acusó de abuso sexual a Maradona
Sus largos "eeeehhh" y las dificultades para cerrar un concepto tendrían una explicación fisiolófica, según reveló su hija Dalma, en el programa que conduce Pampita Ardohain en un canal de cable.
"Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo", explicó la actriz.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Oliva engañó a Diego con otro futbolista
La hija mayor del astro responsabilizó por al entorno de su papá. "Si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho. Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado", explicó.
Mirá el video con la palabra de Dalma: