• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La condena al hermano de Lionel Messi

Matías había sido detenido por tenencia ilegal de un arma de fuego. Evitó el juicio pero deberá dictar una clínica de fútbol.

15 de septiembre 2016, 12:36hs
Seguinos en

Matías Horacio Messi tiene 34 años y es uno de los hermanos varones del astro del fútbol mundial. Hoy fue sentenciado a realizar tareas comunitarias a raíz de un hecho policial que protagonizó el año pasado.

En octubre del 2015, fue detenido después de un control de Gendarmería en su auto Audi A5. La justicia de Rosario determinó la suspensión del proceso a prueba (probation) y determinó la pena que ahora Matías deberá cumplir. 

El juez penal Gonzalo López Quintana resolvió que el hermano de Messi dicte una "clínica técnica y física de fútbol" en el Club Social y Deportivo Leones de esa ciudad santafesina. Deberá hacerlo durante cuatro horas semanales y por el plazo de un año.

Además, Matías fue condenado a abonar una multa de ocho mil pesos y no podrá consumir "estupefacientes y/o bebidas alcohólicas", ni mudarse de su domicilio.

Leé también

El hermano mayor de Messi protagonizó un escándalo en Rosario.

El hermano de Messi, demorado con un arma

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessijusticiaRosarioCondenafútbolescuela

Más notas sobre Deportes

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

El festejo de Messi con sus compañeros en la Selección.

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial