Alan Ruschel fue el primero de los seis sobrevivientes en ser rescatado tras el trágico accidente que dejó 71 muertos en Colombia.
Al llegar al hospital, el defensor del Chapecoense pidió que le cuiden su anillo de compromiso. "Ella me da mucha suerte", decía el futbolista de 23 años sobre su novia Marina Storchi.
"Alan es todo para mí", declaró Marina a la cadena Fox Sports. La chica de 24 años fue uno de los tantos familiares que se acercaron hasta el estadio del Chapecoense para intentar conseguir mayor información.
Allí develó cómo se enteró del accidente. "Sobre las tres de la mañana algo me despertó, encendí la televisión y vi eso. No sé, estoy en una burbuja. En la madrugada lo único que sabía es que, por algún milagro, él había sido rescatado con vida", señaló. Además, contó que apenas se contacte con Alan, pondrá fecha para el casamiento.
Mirá más: El último diálogo entre el avión y la torre de control
La historia de amor entre ambos prosperó a pesar de que ella fue elegida reina de un equipo rival, el Club Juventude de la ciudad de Caxias do Sul, en el estado de Río Grande do Sul.
Los novios utilizan las redes sociales para intercambiar mensajes de amor. En la cuenta de Instagram del lateral izquierdo pueden verse varias fotos de ellos juntos.
"Un hombre solo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita!", escribió Alan, hace algunas semanas.
El 13 de agosto, día de su cumpleaños publicó: "¡Mi amor, hoy es tu día! ¡No hay palabras para describir lo que sos para mí! Te amo y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!".
Marina no se queda atrás, aunque prefiere utilizar su perfil de Facebook para publicar fotos y dedicarle hermosas palabras a su enamorado.