Pasar al contenido principal
Deportes
Tragedia

La conmovedora promesa que le hizo la hermana de Emiliano Sala a su sobrino

Por su profesión, el jugador no pudo conocer al niño personalmente. Luego de que se confirme la causa de la muerte, Romina volvió a recordarlo.

Por: El Doce
Martes 12 de Febrero de 2019
Emiliano Sala

El misterio por el paradero de Emiliano Sala ya se resolvió y solo queda el inmenso dolor de saber que el joven futbolista, de 28 años, se encontró con la muerte de una manera trágica. Mientras los peritos confirmaban las causas precisas del fallecimiento, su hermana compartía un conmovedor mensaje.

"Mi ángel me abraza en el alma. Mi ángel de indómitas alas, mi ángel, te amo, soy tan frágil", escribió Romina Sala en Instagram, junto a la foto de su hijo, que viste la camiseta del Cardiff, club al que viajaba el jugador cuando cayó el avión.

+ MIRÁ MÁS: El informe oficial reveló las causas de la muerte de Emiliano Sala

Como por los compromisos laborales Sala no llegó a conocer al niño, la hermana le prometió mantener vivo su recuerdo por siempre. "Sé que siempre vas a ser la Luz que guíe su camino, y me voy a encargar de contarle cada momento de felicidad que pasamos, cada abrazo, cada emoción, cada sonrisa que le dedicabas y el amor tan grande que le tuviste", resaltó.

"Te amamos y extrañamos mucho más", cerró la mujer, a cuatro día de que se confirme que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha era el del delantero argentino.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios