Casi como nunca se lo vio, Lionel Messi se relajó por completo en una entrevista para el programa Por la camiseta del Canal 10 de Uruguay. El protagonista, claro, era Luis Suárez, ídolo charrúa, pero la presencia del argentino se terminó robando la nota.
Mientras jugaban al truco, el conductor les propuso un ping pong de preguntas para conocer cuánto conocían a su compañero. A Messi le tocó adivinar el postre preferido del uruguayo ("cualquier cosa con dulce de leche"), la película (Titanic) y... la posición en la que hace pis.
"¿Qué, vos meás sentado? Yo también", reveló la Pulga. Como no podía ser de otra manera, todos estallaron de risa y Lio explicó: "Es más cómodo, te levantás a la mañana, todo dormido”. Mirá el momento en este video:
Los gustos de Lio
Messi también comentó otros gustos de su vida diaria. Contó que tiene su talento para el básquet y que "hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos", pero dijo que le gustaría aprender a jugar al golf.
Sobre sus hijos, afirmó que Thiago, el mayor, "juega más o menos al fútbol". "Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja, el hijo de Suárez, y otros compañeritos del colegio. Pero no le gusta mucho", dijo.
Por último, también mostró las particulares medias que le compra Antonella. ¿Qué tal?