EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La despedida de Kudelka: El Doce regala más de 3 mil entradas para Talleres vs. Boca

Este sábado se enfrentan a las 20 en el estadio Kempes en lo que será el último partido del exitoso DT al frente del Matador.

18 de mayo 2018, 18:22hs
Ambos equipos jugarían con lo mejor que tienen.

El Doce y Radio Mitre te invitan a ver el amistoso que jugarán Talleres y Boca, donde Frank Darío Kudelka dará su adiós definitivo como entrenador de la “T”.

Tanto el Matador como el Xeneize pondrían lo mejor que tienen para disputar este partido. Tevez, Gago, Wanchope y Reynoso serían algunas de las grandes figuras que pondría en cancha el visitante.

+ MIRÁ MÁS: El arquero de Suiza que enamoró a las mujeres en las redes

El probable 11 de Talleres sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Fernando Godoy, Joel Soñora, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Santiago Silva y Samuel Sosa.

Por el lado de Boca, Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó el equipo, pero iría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra; Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Cristian Espinoza.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en el Fútbol Infantil por una nena que quiere jugar 

Cabe destacar que los jugadores que citados a sus selecciones fueron licenciados, por eso en la lista de viajeros no están Cristian Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona ni Nahitán Nández

El Doce y Radio Mitre regalan más de 3 mil entradas

Para buscar tu ticket, tenés que pasar por la guardia del canal: Av. Fernando Fader 3469. La entrega se realizará únicamente este sábado a partir de las 8 de la mañana y hasta que se agoten.

Atención: las entradas entregadas son válidas para cualquier platea: ya sea en el lado de Talleres o en el de Boca. Solo se podrán retirar dos entradas por persona. SIN EXCEPCIÓN. 

Leé también

Kudelka se despidió de Talleres y lloró: "No es fácil irse"

Los botines que estrenará Lionel Messi en el Mundial

Video: la reacción de las rusas al manual de conquista de la AFA

Temas de la nota

BocaamistosoKempesDespedidaTitularesEntradas

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial