El conflicto judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe lleva ya tres años pero en las últimas horas ha sumado una serie de factores que lo han puesto a ambos en boga una vez más. Sobre todo porque este miércoles, la justicia realizó un allanamiento en el departamento d Devoto que compartieron durante su matrimonio.
+ MIRÁ MÁS: Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años por abusar sexualmente de su ahijada
El mismo consistía en realizar un relevamiento de las camisetas, botines y trofeos que Diego, obtuvo a lo largo de todas su carrera. El allanamiento se da en el contexto de la acusación que el ex jugador realizó sobre su ex, de haberse quedados con dichos objetos y de haberlo estafado mientras estuvieron casados.
En la disputa, las hijas de ambos, Dalma y Gianinna siempre defendieron a su madre y declararon que era inocente. En este contexto, fue la más chica de las hijas la que a través de una imagen retro compartida en su cuenta de Instagram, reflexionó y explicó lo que siente con toda esta situación.
+ MIRÁ MÁS: Ordenan detener a Nicolás De La Cruz a horas del partido por Copa Libertadores
"Estos fuimos nosotros, ¡una montaña de amor! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea", empieza el posteo de la mamá de Benjamín Agüero.
Quizás la parte más cruda del relato, sea la que se da cerca del cierre de la carta y en la cual Gianinna reflexiona de la siguiente manera: “Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mí me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas”.