Darío Cvitanich, el exjugador de Boca, y Lionel Messi no fueron compañeros, no estuvieron siquiera cerca de serlo. La carta está dirigida desde el sentimiento del hincha y desde el respeto de quien conoce lo duro que es vivir una frustración deportiva desde adentro del campo de juego. Acá, la carta completa.
"Que difícil escribir algo sobre Lionel Messi que no se haya dicho. Sólo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega (si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo con una pelota y dentro de una cancha es magia, y los demás somos simplemente jugadores fútbol o eso intentamos) sé que hoy en día, después de esta derrota, cambiarías más que nadie cualquiera de los miles de títulos y récords por darnos una alegría a nosotros, los hinchas del fútbol o los hinchas de Argentina".
"Sé que cambiarías cualquiera de tus títulos por darnos una alegría".
"Por eso, hoy tu tristeza, y sin conocerte me permito saber que así estás, es la tristeza nuestra. Perdón por los que quieren verte el error y caído, sólo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta. Aún queda tiempo y no te voy a agradecer si ganás algo con la Selección, te voy agradecer porque hoy me hiciste y hacés disfrutar del fútbol como nadie! Gracias Leo, simplemente".