Era una final y todo el mundo habló de él. Pero no de la mejor forma. Loris Karius fue el gran responsable de la derrota del Liverpool 1-3 ante el Real Madrid en el partido que definió la Champions League.
El arquero, que primero le entregó un gol insólito a Benzema y luego no pudo contener un remate de Bale que fue directo a sus manos, volvió a disculparse con los hinchas. Esta vez, a través de un mensaje en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Champions League: Real Madrid se consagró campeón ante Liverpool
“No he dormido hasta ahora. Las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los seguidores y por todo el staff. Sé que lo arruiné con los dos errores y arruiné a todos ustedes”
“Me gustaría volver atrás en el tiempo, pero no es posible (…) todos sentimos que podríamos haber vencido al Madrid, estuvimos en el partido durante mucho tiempo”.
“Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado, una vez me enseñó la gran familia que somos. Gracias. Volveremos más fuertes”
+ MIRÁ MÁS: El curioso pedido del plantel de la Selección Argentina a Sampaoli
Tras el partido, Loris Karius dio una vuelta completa a la cancha llorando y tapando sus ojos mientras pedía perdón a los hinchas del Liverpool que fueron hasta Kiev.