EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La entrevista jamás vista a Michael Schumacher, días antes de su accidente

Se difundió un video grabado el 30 de octubre de 2013: fue una de las últimas charlas que el piloto tuvo con la prensa. Allí repasó y reveló detalles de su gran carrera.

21 de noviembre 2018, 18:17hs
Schumi habló de todo mano a mano con la cámara.
Seguinos en Google

El 29 de diciembre de 2013, Schumacher disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en los Alpes franceses. En una tarde de esquí, sufrió un gravísimo accidente que incluyó un golpe en la cabeza. Desde ese día, su estado de salud y su vida son una incógnita para todo el mundo.

Dos meses antes de aquella jornada el alemán, que tiene siete títulos de Fórmula 1, brindó una entrevista que hasta ahora nunca había salido a la luz. Aseguran que fueron los mismos familiares de Schumacher quienes aceptaron compartir la grabación.

En la nota aseguró que el campeonato que más lo emocionó fue el primero que consiguió con Ferrari, en el año 2000, y que el rival a quien más respetó fue Mika Häikkinen debido a las grandes carreras en las que pelearon mano a mano y la buena relación que tuvieron.

+ MIRÁ MÁS: Icardi disparó contra el pasado de la Selección

La nota constó de diez preguntas. Schumacher también explicó que la F1 es un deporte muy demandante a nivel físico, que admiraba a Ayrton Senna y que su lema era “No soy demasiado bueno, tengo que trabajar más”.

Consultado sobre el éxito, el piloto contó que “el éxito en cualquier situación de la vida tiene que ver con el trabajo en equipo”. Y para cerrar, el alemán aseguró que “el talento es muy importante en cualquier deporte, pero es algo que se debe desarrollar”.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de un jugador de Los Pumas por la muerte de su novia

El 3 de enero de 2019 Schumacher cumplirá 50 años. La familia y quienes lo cuidan decidieron mantener extrema privacidad desde el primer momento y no se sabe en qué situación está actualmente. En el accidente sufrió lesiones cerebrales graves y fue operado e inducido a coma, del que supuestamente salió en 2014. Pero nadie descarta que aún no haya logrado despertar.

Leé también

Increíble patada voladora en un partido de fútbol en Córdoba

Un domingo inolvidable en Córdoba: la Selección Argentina visitó el Hospital de Niños

Temas de la nota

preguntasPilotoFórmula 1accidente

Más notas sobre Deportes

La llamativa foto de un jugador de Boca que desató especulaciones de todo tipo: “Se hizo...”

Un entonado Belgrano busca la punta en su visita a Defensa y Justicia: TV y formaciones

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: asesinó a su novia de 22 años y se atrincheró con el cuerpo durante una hora
  • Discutió con su padre y lo mató a balazos: estuvo prófugo 5 días entre pastizales
  • Las claves de la reforma laboral de Milei
  • Villarruel apuntó a Milei y Caputo por las importaciones: “Para mí, primero está la Argentina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial