El 29 de diciembre de 2013, Schumacher disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en los Alpes franceses. En una tarde de esquí, sufrió un gravísimo accidente que incluyó un golpe en la cabeza. Desde ese día, su estado de salud y su vida son una incógnita para todo el mundo.
Dos meses antes de aquella jornada el alemán, que tiene siete títulos de Fórmula 1, brindó una entrevista que hasta ahora nunca había salido a la luz. Aseguran que fueron los mismos familiares de Schumacher quienes aceptaron compartir la grabación.
En la nota aseguró que el campeonato que más lo emocionó fue el primero que consiguió con Ferrari, en el año 2000, y que el rival a quien más respetó fue Mika Häikkinen debido a las grandes carreras en las que pelearon mano a mano y la buena relación que tuvieron.
+ MIRÁ MÁS: Icardi disparó contra el pasado de la Selección
La nota constó de diez preguntas. Schumacher también explicó que la F1 es un deporte muy demandante a nivel físico, que admiraba a Ayrton Senna y que su lema era “No soy demasiado bueno, tengo que trabajar más”.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de un jugador de Los Pumas por la muerte de su novia
El 3 de enero de 2019 Schumacher cumplirá 50 años. La familia y quienes lo cuidan decidieron mantener extrema privacidad desde el primer momento y no se sabe en qué situación está actualmente. En el accidente sufrió lesiones cerebrales graves y fue operado e inducido a coma, del que supuestamente salió en 2014. Pero nadie descarta que aún no haya logrado despertar.